Nexus 5X tiene una pantalla demasiado amarilla

Nexus 5 y 5X

Muchos usuarios se quejan de que su Nexus 5X tiene una pantalla amarilla. Varios usuarios del Nexus 5X han informado en los foros de Reddit de que la pantalla de su dispositivo ha resultado ser algo amarillenta. El problema no es nuevo para los usuarios de Nexus, ya que los modelos Nexus de LG anteriores (tanto en Nexus 4 como el Nexus 5) sufrieron el mismo problema. No queda claro cuántas unidades se han visto afectadas por el problema de la pantalla amarilla. Los usuarios incluso han subido imágenes comparando la pantalla del Nexus 5X con las del Nexus 5 y el Nexus 4. Aunque de momento no hay reconocimiento ni por parte de Google ni por parte del fabricante, LG, los usuarios que han acudido a la atención al cliente de Google para un remplazo han confirmado haber recibido la nueva unidad.Nexus 5X

“Acabo de recibir mi 5X también y la pantalla es muy amarilla. También me he dado cuenta de que parece notablemente más lento que el Nexus 5 en muchas cosas, tales como cargar páginas web o iniciar aplicaciones. Bueno, básicamente todo lo que he probado es un buen segundo o más rápido en el Nexus 5” afirma un usuario de Reddit.

Artículo Recomendado

Características Vivo X9s y Vivo X9s Plus, Precio y especificaciones técnicas

Vivo X9s y X9s Plus

El Vivo acaba de anunciar el X9s y X9s Plus, dos teléfonos inteligentes de la serie X sucesores de los X9 y X9 Plus del año pasado. Ambos teléfonos vienen con …

Aunque no sabemos qué puede estar causando este problema, algún usuario se ha aventurado con una posible explicación. Tal y como comenta el usuario de Reddit wit3tyg3r, “recuerdo que esto era un problema también en muchos de los primeros OnePlus One. Si lo recuerdo correctamente, el problema es que el pegamento que une los varios componentes de la pantalla no está completamente seco todavía. Un arreglo que parecía ser popular era utilizar un secador de pelo y calentar la pantalla durante varios minutos para ayudar al pegamento a secarse. No estoy diciendo que este sea el problema/solución, pero podría ser algo similar”.

A los usuarios se les recomienda esperar durante unos días y comprobar si el problema de la pantalla amarilla continúa. En el caso del Nexus 5, el color pareció arreglarse unos días después. Vosotros, ¿habéis experimentado algún problema similar con vuestro Nexus 5X?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here