Connect with us

Noticias

Nexus 5X recibe mejora de rendimiento con su actualización

Noa García

Publicado

on

Nexus 5x

El Nexus 5X, un dispositivo con un punto de fusión inferior a un M&M, está recibiendo su última actualización mensual. ¿Qué se pueden esperar los poseedores de este Smartphone? Ya sabéis que estamos a favor de las actualizaciones, sobre todo las de este tipo, donde se aseguran que podamos continuar utilizando nuestros dispositivos sin el temor a una brecha de seguridad importante. De todos modos, os recomendamos que estéis atentos, pues parece ser que vendrá con una gran variedad de extras que están recibiendo críticas positivas. De hecho, un Community Manager de Nexus escribo en Reddit, citando que la actualización llegará con diversos cambios que han sido implementados gracias a las sugerencias y comentarios de los usuarios.

Google Nexus 5X en colores

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

Estas modificaciones ofrecen un gran nivel de mejora en el funcionamiento del Smartphone, una experiencia más estable, mejora de la conectividad y otros factores que muchos agradecerán una vez actualicen su dispositivo Android. Sin embargo, existe una pega en todo esto, aunque tampoco vamos a calificarlo como si fuera algo “malo”. Del mismo modo que sucede con las actualizaciones OTA, tarda un tiempo en llegar a los dispositivos desde el momento de su salida. Por tanto, os recomendamos que seáis pacientes, ya que al menos sabéis que está de camino y no debería de pasar mucho tiempo para que podáis disfrutar de esta actualización en vuestro Nexus 5X.

Por supuesto, siempre podéis revisar de forma manual si se encuentra disponible. Es más, os lo recomendamos, pues a veces nos llevamos sorpresas agradables al hacerlo. Acudiendo a Ajustes/Opciones en vuestro teléfono, deberéis de dirigíos a la sección “Información del teléfono” y “Actualizaciones del sistema”. Así tendréis claro si vuestro smartphone puede recibirla ya o no. Dicho esto, ¿por qué no os pasáis por aquí una vez tengáis vuestro Nexus 5X actualizado y nos comentáis qué os han parecido las mejoras? ¡Que no os pueda la timidez! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

>