Nexus 5 (2015) revela nuevos datos en unas pruebas

LG Nexus

Según un rumor anterior sobre las especificaciones del nuevo LG Nexus 5 (2015), se sugirió que el teléfono vendría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 620 con 4 GB de RAM. Un interior así no da para un teléfono particularmente potente, pero dado que los rumores también apuntan a que tendremos dos nuevos dispositivos Nexus este año, quizás Google esté intentando crear dos opciones distintas, una de gama alta y otra de gama media. Dicho esto, un nuevo informe ha salido a la luz que supuestamente muestra las marcas de prueba del próximo dispositivo Nexus de LG, y nos cuenta una historia muy distinta. Según estos datos, el LG Nexus 5 (2015) estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y tendría 3 GB de RAM.

Nexus 5El informe, que nos llega de la mano de G for Games, también sugiere que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas que no nos traerá resolución Full HD sino una resolución QHD. También afirma que el sensor Sony de la cámara de 13 megapíxeles IMX278 se instalará en la cámara trasera, y que también tendrá el mismo sistema de enfoque láser que encontramos en el LG G4. Tal y como ya hemos dicho, la imagen mostrada por estos datos es completamente diferente a la que habíamos estado viendo hasta ahora.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Si nos basamos en estos datos estamos ante varias posibilidades, una de las cuales sea que este rumor sea falso y el otro verdadero, o viceversa; o que ambos sean falsos y el LG Nexus no tendrá ni un procesador Snapdragon 808 ni un Snapdragon 620. También cabe la posibilidad de que ambos estén en lo cierto, pero se refieran a dispositivos distintos. En cualquier caso todo son castillos en el aire, dado que Google no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos rumores. Esperamos que pronto hagan algún anuncio oficial que nos dé más detalles, ¡estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz