Nexus 5 2015 de LG estará disponible en color menta

lg-nexus-5X

Google va a protagonizar uno de los eventos tecnológicos más esperados de este otoño: el lanzamiento de dos smartphones Nexus (uno fabricado por LG y otro por Huawei) y de Android 6.0 Marshmallow. En las últimas semanas se ha producido una avalancha de filtraciones acerca de estos dos smartphones, gracias a las cuales hemos podido saber que el Nexus de LG se va a llamar Nexus 5X. A menos de una semana y media para el evento mediático de Google, esta semana se hacía público en la red un detalle sobre el Nexus 5X que hasta ahora desconocíamos. Parece ser que Google no solamente va a lanzar el Nexus 5X en blanco y negro, sino que también habrá una versión en color menta. Según la fuente (que muestra dos imágenes de este modelo), el color “se asemeja al de una pista de tenis”, por lo que el tono real podría ser más intenso que el que se observa en las imágenes.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

lg-nexus-5X

Posibles especificaciones técnicas del Nexus 5X de LG

Se rumorea que el Nexus 5X contará con una pantalla táctil capacitiva de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Mucho se ha especulado con la posibilidad de que ambos teléfonos Nexus dispongan de pantalla QHD, aunque parece que el Nexus 5X tendrá que conformarse con una resolución de 1080p, mientras que el Nexus de Huawei integrará la tecnología Premium 2K. Por otra parte, el smartphone podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits y seis núcleos a 1,8GHz, además de 2GB de RAM.

La memoria interna sería de 32GB o 64GB, por lo que los usuarios que quieran o necesiten más memoria deberán pagar más. El Nexus 5X contaría en la parte trasera con una cámara de 13 MP con autoenfoque, dual-flash LED y función de vídeo, así como con una cámara selfie de 5MP en la parte frontal. Por último, el dispositivo traería incorporada la versión Android 6.0 Marshmallow y una batería de carga rápida de 2.700 mAh. Aún no se sabe en qué colores se comercializará el Nexus de Huawei pero es posible que veamos alguna opción atípica también en este caso. Lo sabremos muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz