Nexus 5 (2013) VS Nexus 5 (2015): ¿en qué se diferencian?

Nexus 5X

Nexus 5 (2013) VS Nexus 5 (2015): ¿Cuáles son las diferencias reales? El hermano pequeño del Nexus 5, el Nexus 5X acaba de salir. Tras 3 años de espera, ¿cuáles son las diferencias entre estos dos Smartphones? Después de que Google haya desvelado los secretos del Nexus 5X y del Nexus 6P a través de Reddit, el gigante americano de las búsquedas va a lanzar sus nuevos Smartphones. Uno de los dos modelos está dando mucho de qué hablar. Es la versión de LG el 5X, que está incendiando internet. Hace falta decir que entre su diseño innovador y sus capacidades, y con miedo de que éste dispositivo compita con el iPhone 6S, Google ha producido realmente una máquina de guerra. Aun así, el camino sigue siendo largo para llegar a ser el líder número 1 de la telefonía móvil. Pero tras 3 años de abstinencia en el sector, ¿qué nos está aportando de nuevo el gigante de las búsquedas? La respuesta se nos aparece muy clara si comparamos el Nexus 5X con el Nexus 5.

Google es pillada haciendo publicidad engañosa del Pixel

Nexus 5 y 5X

Tras la comparación entre el Nexus 5X y el Nexus 6P, los dos nuevos dispositivos de Google, le tocaba el turno a su hermano mayor. En lo referente a la cámara, la nueva versión del Nexus dispone de 12.3 megapíxeles, contra los 8 megapíxeles del modelo más antiguo. En el interior, nos encontramos con un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 con 2 Gb de RAM, bien alejado del procesador de cuatro núcleos que nos presentaba el Nexus 5. Si le añadimos una pantalla full HD, una batería con 400mAh extra, un puerto USB de tipo C y un escáner de huellas dactilares, el Nexus 5X es con mucha diferencia superior a su hermano mayor. En cuanto al precio, el Nexus 5 está disponible a 267€ en su versión 16 Gb, contra los 479€ del Nexus 5X en la Google Store. ¿Vosotros, qué dispositivo Nexus preferís?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz