Nextbit Robin recibirá Marshmallow en el mes de abril

Nextbit Robin

Nexbit ha anunciado que comenzará a lanzar la actualización para el nuevo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow para su teléfono Robin este mismo mes de abril, que además traerá cambios importantes en lo que respecta a la cámara de fotos. El Robin es uno de los diseños más únicos que existen dentro del mercado de los teléfonos móviles, pues fue fabricado con la ayuda del crowdfunding debido a sus características de gama alta con la posibilidad de tener almacenamiento local en la nube. La compañía ha hecho el anuncio a través de Twitter, utilizando Periscope. En el video que lanzaron se puede ver cómo han mejorado la cámara, de modo que las fotos son mucho más rápidas que antes y ellos mismos aseguran que la velocidad de la cámara es ahora al menos dos veces más rápida que antes. Aparte de eso, también se han modificado algunos cambios de la interfaz de usuario de la galería y se han añadido más opciones de ahorro de energía. Encontramos también los nuevos emoticonos, que han llegado sin problema a la interfaz mejorada. La actualización incluirá también, en general, mejoras varias de rendimiento, mejor calidad de sonido, algunos arreglos al volumen de las llamadas y al brillo de las pantallas.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

Nextbit Robin

Aparte de la contribución de Nextbit a la actualización, el teléfono Android recibirá las novedades propias de Marshmallow, como pueden ser el modo Doze, Now on Tap, los permisos de las app y más. El parche de seguridad para marzo o abril se espera que llegue con la actualización también. Encontramos que ya ha salido una pequeña actualización de 23MB que incluye un arreglo para un problema que causaba que algunas apps dejaran de funcionar inmediatamente. Pero esta no es la actualización relacionada con Marshmallow, que se espera que llegue a lo largo de abril.

Este teléfono Robin ha sido uno de los que más se ha hablado durante el 2015, a pesar de su disponibilidad limitada. El dispositivo pesa 150 gramos y tiene una pantalla de 5’2 pulgadas que además es IPS LCD. Tiene también un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 y una memoria RAM de 3GB.

Una función totalmente única del Nextbit Robin es que tiene 100GB de almacenamiento en la nube con 32GB de almacenamiento interno. Al contrario que el almacenamiento en la nube que se ofrece por otros, en este caso se puede usar para almacenar apps del sistema también.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz