Netflix: una extensión nos permite ver categorías ocultas

No mucha gente sabe que en el buscador de Netflix, si tecleas cierto códigos en concreto te ofrecerán algunas categorías secretas dentro del catálogo del servicio de streaming. Se trata de hecho de una función bastante interesante, cuya gran pega es que tienes que utilizar la hoja de referencia con los códigos con tal de acceder a esas mismas categorías. Por suerte, parece que este tedioso proceso podría ver su fin muy pronto. Gracias a una reciente extensión para navegadores Chrome, bajo el nombre de Super Browse, podemos buscar esas categorías secretas con un método mucho más sencillo. En caso de que no seas usuario de Chrome, no te preocupes pues también funciona sin problemas en Mozilla Firefox. Como se puede ver en la imagen más abajo, al haber instalado la extensión, una vez entramos en Netflix podemos buscar desde una lista de diferentes categorías. De no utilizar esta sencilla extensión, el método alternativo es tener que ir a la lista de código y teclearlos de forma totalmente manual, algo que puede ser cuanto menos tedioso al final. Sin embargo, sí hay que apuntar que, al tratarse de unas categorías escondidas, estas a veces cambian con el tiempo y no se mantienen las mismas. Por lo tanto, es posible que después de un tiempo ciertos códigos sean inservibles.

Netflix vuelve a considerar ofrecer un modo offline

Netflix

Con suerte, en el caso de utilizar la extensión Super Browse, esta será capaz de mantenerse al día con los cambios y detectar o eliminar así qué códigos ya no están en uso para evitar confusiones. Como hemos dicho también, la extensión está disponible también para navegadores Firefox en forma de add-on. Sin embargo, hay que señalar que está todavía en fase de pruebas, por lo que puede dar más problemas.

Sólo la versión para Chrome está completa al cien por cien, así que ante la duda es mejor opción. En caso de que estés interesado en hacerte con esta extensión, puedes ir hasta la Chrome Web Store o a la página web de Firefox de sus add-ons para proceder a instalarla.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz