Netflix prueba su botón de “Omitir introducción”

Netfilx prepara nuevas opciones de control para sus usuarios.

Netflix

Si eres uno de los muchos usuarios de Netflix que disfruta viendo sus series favoritas, es muy probable que ya te sepas de memoria la intro del principio de cada episodio y que la hayas visto decenas de veces. Muchas veces, sobre todo si estás haciendo una maratón de varios episodios seguidos, puede que desees saltarte la intro, pero de ser así, la única opción que Netflix nos ofrecía era la de adelantar el vídeo hasta que la intro acabe. Pero eso se ha terminado ahora que Netflix ha añadido un botón nuevo para saltarse la intro de las series, por lo que podrás ver todos los capítulos que quieras sin tener que perder ni un minuto en disfrutar de la acción. Según los informes, Netflix ya ha comenzado las pruebas de su nuevo botón para saltar las intros.

Netflix

Como el propio nombre del botón sugiere, la opción “Omitir introducción” permitirá a los usuarios saltarse la introducción del capítulo que hay al principio de cada episodio. Sin embargo, los informes sugieren que este botón no está implementado todavía en todas las series, así que puede que lo veáis en algunas, pero en otras todavía no.

Esta opción no está disponible en todas las plataformas

También parece que algunos shows tienen esta opción, pero que el botón no aparece hasta pasados unos minutos, ya que hay series que tienen la intro al principio, pero hay otras en las que la secuencia de intro no comienza hasta que hemos visto unos minutos del capítulo.

Los informes afirman que este botón sólo ha sido visto en la versión web de Netflix, por lo que los usuarios de la aplicación todavía no pueden disfrutar de esta nueva característica. Desde la compañía no se ha realizado ningún comentario al respecto, por lo que no sabemos la fecha en la que se realizará el lanzamiento global de este nuevo botón ni si incluirá soporte para las aplicaciones. Netflix se ha limitado a afirmar que “realizan cientos de pruebas cada año para ayudar a que la experiencia de usuario de los suscriptores de Netflix sea cada vez mejor”.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here