Netflix no abandonará a Microsoft y continuará ofreciendo soporte

netflix logo

Netflix es una de las compañías que desarrolló aplicaciones para las plataformas más modernas de Microsoft, incluyendo Windows 8, Windows Phone y ahora Windows 10. Por eso mismo nos resultó un poco extraño, además de inesperado, averiguar que la aplicación oficial había desaparecido de la tienda. Es cierto que durante los últimos meses os hemos estado hablando de esto: empresas o desarrolladores que retiraban sus productos de la plataforma de Microsoft. De hecho, tenemos una lista bastante larga de aquellos que decidieron marcharse, como bien puede ser Amazon, PayPal y CNN. A raíz de esto, muchos consideraron que Netflix se había unido a su causa y que no invertiría más en Windows, para así centrarse en Android y en iOS. Sin embargo, no es todo lo que parece lectores.

Netflix

No ha desaparecido, ¡continúa con vida!

No ha sido este el caso y la aplicación desapareció de la tienda por una razón que desconocemos. De todos modos, cualquiera interesado puede acudir a la tienda de Windows 10 y descargar Netflix una vez más. La aplicación ha sido restaurada por la compañía tanto para los ordenadores como para los móviles y por tanto, cualquiera puede disfrutar de sus servicios. Lo que es más importante aún, Netflix ha reiterado su apoyo a Windows 10, explicando que no tienen ninguna intención de rendirse con esta plataforma del mismo modo que otros han hecho.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

“Gracias por tener en cuenta esto. Lo hemos comprobado y parece estar disponible en todas las plataformas de Windows.”

Netflix continuará ofreciendo actualizaciones y mejoras en Windows 10, siendo algo bastante bueno, sobre todo porque se trata de un servicio muy popular en todo el mundo. Los desarrolladores que se estén planteando abandonar esta plataforma deberían de hablar con Netflix para preguntarles sus razones para permanecer en Windows. No obstante, muchos consideran que utilizar aplicaciones universales que lleguen a todos los usuarios es la clave al final de todo. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis contentos que Netflix decidiera quedarse con Microsoft? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz