Connect with us

Noticias

Netflix lanzará un botón para saltar los títulos de créditos

Rocío Vega

Publicado

on

netflix logo

Netflix está probando un botón que te permite pasar los créditos de apertura en algunas series de televisión, ha dicho la compañía. Esta semana, algunos usuarios de Twitter han visto un “botón de skip” que aparece cuando pasas el puntero por encima de la secuencia de títulos para series que incluyen los originales de Netflix House of Cards y Iron Fist, y Mad Men y The Office (series de terceros). El botón funciona tanto con series que empiezan con la secuencia de créditos y aquellos que empiezan con un inicio en frío.

Netflix

Artículo Recomendado

Netflix va a cambiar su sistema de puntuaciones por estrellas

Netflix

Netflix pronto empezará a cambiar sus sistemas de puntuación por primera vez en varios años, cambiando del sistema habitual de cinco estrellas a un sistema estricto de pulgar arriba y …

La primera mención al botón se podía encontrar en un post de Reddit de hace 22 días. Hasta ahora, el botón solo ha sido visto en la red. La salida en todo el mundo requeriría actualizaciones de app en las muchas plataformas en las que Netflix esté disponible. “Llevamos a cabo cientos de pruebas cada año para ayudar a hacer la experiencia de ser miembro de Netflix algo mejor,” ha dicho una portavoz a The Verge.

Pasar la secuencia de créditos ha sido una petición desde hace tiempo de parte de muchos usuarios de Netflix, que son dados a darse atracones de series y que preferirían no ver la suave tonada de jazz en time lapse de House Cards ocho veces en un solo día. Y si los episodios se reproducen automáticamente para ti, en muchos casos la secuencia de créditos se saltará automáticamente.

Algunas personas prefieren ver los créditos, dado que ayudan a establecer el humor de la serie y que son una forma de arte en sí mismos. Además, los créditos pueden permitirte ir al baño o revisar tu móvil sin necesidad de detener tu atracón de la serie del momento. Yo, personalmente, prefiero saltarme la secuencia de créditos. ¿Qué opináis vosotros del tema? ¿Os los saltáis?