Connect with us

Actualidad

Netflix lanza un nuevo tráiler de la película de “Death Note”

Laura Morán

Publicado

on

Netflix

En el mundo del manga y del anime, tenemos cientos de opciones de las que elegir. Podemos leer mangas, ver series o películas. Hay géneros para todos los gustos, y dentro de cada género hay tantos títulos que, para el recién llegado, a veces es difícil encontrar algo para ver, ya que tanta variedad puede abrumar a la gente. Sin embargo, de entre las decenas de centenas de títulos, siempre hay algunos que destacan más que otros. Títulos que traspasan la barrera del género y que todos conocen, al menos de oídas. “Death Note”, el manga escrito por Twugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata es, con toda probabilidad, uno de ellos. La serie existe en su versión manga y anime, y en Japón también podemos encontrar películas de imagen real e incluso un musical. Dada su popularidad, no nos sorprende descubrir que Netflix ha decidido darle una oportunidad.

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

La plataforma de vídeo, que ya nos tiene acostumbrada a crear sus propias obras, ha elegido Death Note para rodar un remake occidental, y ya podemos ver el primer tráiler de todos.

Death Note llegará muy pronto a Netflix

Para aquellos que no estén familiarizados con Death Note, la serie nos cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante modelo japonés que se hace con un curioso cuaderno con el poder de matar a todo aquél que tenga su nombre escrito en él. Light comienza como un justiciero social, pero acaba en una vorágine de asesinatos y es L quien tiene que detenerle. La serie es mucho más que esto, y si al ver el tráiler no podéis esperar a que salga la película os recomendamos echar un vistazo mientras al original.

Netflix ha escogido a Nat Wolff para el papel de Light, mientras que Keith Stanfield será L y Willem Dafoe pondrá voz a otro personaje muy especial, Ryuk. La película se estrenará en Netflix el 25 de agosto de 2017, por lo que tenéis tiempo de sobra para leeros el manga o ver el anime primero.

>