Netflix para iPad se actualiza con soporte multitarea

Netflix

Netflix ha actualizado su aplicación de iPad con una nueva característica que va a atraer mucho a los usuarios que quieren ver contenido de Netflix mientras hacen otras cosas en su Tablet. La aplicación acaba de recibir soporte para multitarea Picture in Picture, que permitirá a los usuarios seguir viendo su show favorito de televisión mientras revisan su correo, leen Twitter o se pasan por Facebook, entre otras cosas. Esta última actualización de Netflix para iPad se aprovecha del soporte multitarea Picture in Picture de iOS. Al utilizar esta característica, permite a los usuarios disminuir el tamaño de los vídeos a una ventana más pequeña mientras utilizan otra aplicación de manera simultánea.

Netflix

Tiene todo el sentido del mundo que Netflix se aproveche del soporte de esta característica en iPad. El mayor tamaño de pantalla permitirá a los usuarios continuar viendo su contenido con facilidad mientras llevan a cabo otras tareas. Ya no tendrán que preocuparse de cambiar de aplicación y después esperar a que Netflix vuelva a comenzar a emitir cada vez que vuelven a ella. El soporte Picture in Picture de Netflix funciona con iPads compatibles con el sistema operativo iOS 9.3.2 y superior. Las tablets compatibles incluyen ambos tamaños de iPad Pro, iPad, Air y iPad Air 2, así como iPad mini 2, 3 y 4. La actualización ya está disponible para su descarga desde la iTunes App Store, ¿qué esperáis para haceros con ella?

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Mientras tanto, si sois usuarios de Netflix para Android, aún tendréis que seguir esperando a que llegue alguna opción semejante. ¿Os gustaría que Netflix se actualizara en vuestros smartphones y tablets Android para, al menos, permitir que se ejecute en el fondo mientras realizamos otras tareas? Porque en ocasiones nos basta con tener la película o serie de fondo, y esto es un problema si usamos dispositivos móviles.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz