Need for Speed nos muestra su fantástico trailer

Need for Speed

No hace mucho os comentábamos que un nuevo título de la saga de juegos Need for Speed estaba siendo preparado, siendo desarrollado por Ghost Games. Dado que el año pasado la franquicia se “saltó” el año pasado el juego, es de esperar que sus fans se muestren muy interesados por un nuevo título. A través de la beta cerrada se pudo ver que este nuevo título era totalmente distinto a lo que hemos conocido hasta ahora, pero en el buen sentido, por supuesto. Además, debido a su próxima salida, era de esperar que tarde o temprano saliera el pertinente tráiler, ¿no os parece? Este tipo de anuncios resultan muy beneficiosos, pues resulta ser un modo donde los usuarios pueden ver parte de lo que se encontrarán en este título y si, por el contrario, no han estado interesados en la saga antes, podría ser un modo de llamar la atención cuando salga el nuevo juego, claro.

Need for Speed comienza su fase beta cerrada

Juego Need for Speed

Ghost Games, los desarrolladores de la serie de juegos Need for Speed, confirman que están mandando invitaciones para la etapa de beta cerrada en consolas. Esto recuerda a fans compartir …

(Artículo Recomendado)

Este título nos ofrece unos gráficos increíbles y una experiencia al jugarlo bastante mejor si nos paramos a compararlo con títulos anteriores. Todos los coches en el juego estarán desbloqueados desde el principio, aunque los jugadores necesitaran dinero suficiente —algo que conseguirán al ganar carreras— para poder comprarlos.

Sin ir más lejos, la lista al completo de los coches que estarán disponibles en Need for Speed ha sido confirmada. Habrá un total de 51 vehículos, comenzando por BMW M3, seguido por Ferrari 458 Italia, Nissan Skyline GTR, Ford Mustang GT y muchos, muchos otros.

Este juego llegará tanto para Xbox One como PlayStation 4 el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, aquellos que esperen jugarlo en ordenador, tendrán que esperarse hasta el 2016 para poder acceder a este título. ¿Estáis listos para calentar motores y conducir a velocidades de vértigo? ¿Queréis ganar a toda cosa y llegar primeros a la meta? Si es así, entonces este juego es para vosotros, ¡no dudéis ni un segundo en haceros con él!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here