Noticias

Need for Speed: El reboot nos traerá de vuelta el BMW M3 E46

¿Conocéis Need for Speed? Es una saga de videojuegos de carreras arcade/simulador que nos lleva a las calles, carreteras y autopistas, así como conducir automóviles reales (tanto deportivos como todoterrenos, entre otros). Esta saga de juegos, además, se encuentran en una gran variedad de plataformas, como Android, iPhone, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation4, PSP, Xbox o Nintendo 3DS. Need for Speed, el reboot de la serie de juegos de Ghost Games y Electronic Arts, va a traer de vuelta uno de los coches más icónicos que se han visto en el pasado: el BMW M3 E46. Como podéis ver en la siguiente imagen, el “antiguo coche” tiene un aspecto impresionante, como siempre.

need-for-speed

A lo largo de los años, se han dado diferentes juegos de carreras similares a Need for Spped, pero una de las cuotas que se recuerdan con más cariño es la del 2005. Aunque tuvo un sucesor espiritual desde hace unos años con Criterio Games, muchos fans todavía no aprueban la falta de funcionalidad y modificación de los coches (todos queremos tunearlos como más nos guste, ¿verdad?), por no mencionar varias decisiones tomadas por el estudio.

Con el nuevo Need for Speed, Ghost Games quieren traer de vuelta el énfasis en la puesta a punto y las carreras nocturnas en el metro y sus siguientes entregas.

Ahora, encontrándose como uno de los juegos “más buscados”, el estudio confirma que BMW M3 E46 la estrella de uno de los anteriores títulos, volverá en este reboot. Como habréis podido comprobar, el coche tiene un aspecto excelente siendo llevado por el motor gráfico Frostbite 3.

Aquellos que decidieron reservarlo, de acuerdo con la página oficial, podrán tener acceso sin ningún problema al coche, al igual que otros dos DLCs que seguro nos garantizarán mayor diversión en este gran título.

¿A quién no le gusta ponerse al volante de cualquier coche y surcar las carreteras o autopistas a toda velocidad? Siendo un juego con su historia y su público, está claro que el reboot promete mucho, ¿no creéis?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi