NBA 2K16 llega a Android

NBA 2K16

2K Games ha vuelto con otro juego para móvil, uno para los fans de los deportes, eso sí. En esta ocasión han traigo NBA 2K16, disponible ya para los dispositivos Android. ¿Queréis saber más sobre este juego de baloncesto? Aquellos fans de la franquicia probablemente recordéis los anteriores juegos de la saga, los cuales estaban plagado de bugs y bastantes problemas que consiguieron que la experiencia no fuera tan espectacular como más de uno se hubiera imaginado. Las buenas noticias son que los desarrolladores han tomado en consideración esto para realizar grandes cambios en este juego nuevo.

NBA 2K16 ofrece una experiencia de juego superior a los jugadores de Android, por lo que si estáis indecisos sobre jugar o no a este juego, debéis saber que los desarrolladores han traído lo que prometiendo.

Pantalla NBA 2K16

Todavía hay un par de detalles que deben ser solucionados

El nuevo juego incluye características como MyCareer, Blacktop y Temporadas. Además, los gráficos y el funcionamiento del juego han mejorado bastante si son comparados con sus predecesores. De hecho, los veteranos se darán cuenta que también cuentan con nuevos controles para jugar con mayor comodidad.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Por otro lado, los jugadores podrán ganar y disfrutar del juego con sus equipamientos, entre otras muchas características que nos han llamado la atención. Los amantes de la música estarán encantados de saber que el modo MyCareer tendrá canciones de nombres como DJ Mustad, DJ Khaled o el legendario productor de hip-hop DJ Premier.

Por último pero no menos importante, los desarrolladores han confirmado que los equipos de la liga europea también estarán incluidos. Podéis descargar NBA 2K16 para Android desde Google Play Store. La única pega que podemos ponerle es que debemos de pagar por este juego un total de 8,52€. El juego es compatible para todos aquellos teléfonos con una versión de Android 4.3 o superior.

Tened en cuenta que este juego también posee ciertas características de pago, por lo que si decidís haceros con este juego, siempre podéis desactivarlas.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz