My Little Pony es un juego de acción y aventuras de Gameloft que mantendrá a los más pequeños de la casa completamente concentrados en el juego y les enseñará los importantes valores de la amistad y el poder que tiene el bien sobre el mal. ¿Tienes unos hijos que son unos terremotos y no te dejan descansar ni cinco minutos? Enséñales este maravilloso juego y lo único que se escuchará por la casa serán sus risas de lo bien que se lo estarán pasando.

My little ponyCuando el Pony del mal, Nightmare Moon, consigue escapar de su maldición y se hace con el poder, elimina toda la luz y la esperanza de Ponyville. ¡Pero eso no se le puede permitir! Twilight Sparkle y sus amigas devolverán la luz y la amistad a Ponyville. ¡Ayúdalas es su lucha contra el mal! Deberás reconstruir el pueblo y hacer realidad sus sueños en un montón de misiones emocionantes.

En esta peliaguda aventura deberás superar varias misiones y minijuegos para poder conseguir monedas y diamantes y ampliar la el pueblo.  Construye molinos para obtener comida, construye cines para el entretenimiento de los ponys ¡y millones de cosas más! Disfruta de los distintos minijuegos que tiene como, por ejemplo, juegos de música. Deberás seguir el ritmo para que bailen bien las protagonistas o no conseguirás ningún punto. Recoge las manzanas antes de que se caigan del árbol y obtén monedas. Vuela por el cielo consiguiendo dinero y nubes y bate tus propios records en el mínimo de tiempo. ¡Y mucho más!

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

¿Podrás salvar Ponyville? Descúbrelo y descárgate de manera totalmente gratuita el juego en la Play Store.  Además, déjanos tus comentarios para saber qué te ha parecido el juego o si se te ha producido algún problema de compatibilidad o de jugabilidad. ¡Tu opinión nos importa!

[Total:1    Promedio:5/5]
MY LITTLE PONY
Gameloft Casual Gratis
Download
icon
MY LITTLE PONY- La Magia de la AmistadGameloftJuegosGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz