MWC 2016: ZTE nos presenta su BLADE V7 y BLADE V7 Lite

ZTE-logo

¿A quién no le gustan los smartphones nuevos? ¿Y si a eso le añadimos que por fin hemos podido verlos con nuestros propios ojos? En el Mobile World Congress en Barcelona hemos podido ver muchas cosas que nos han llamado la atención, pero ahora es el momento para hablar de ZTE. Se trata de una proveedora bastante importante de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, además de ser uno de los fabricantes de smartphones en mayor crecimiento mundial. Hoy a sido el día en el que nos ha presentado su popular serie de dispositivos “BLADE” y las dos últimas novedades: el ZTE BLADE V7 y el BLADE V7 LITE. Si estáis buscando smartphones con grandes características que ofrezcan un rendimiento excelente a la hora de utilizarlo, continuad leyendo con atención. ¡No os arrepentiréis!

ZTE Blade V7

ZTE Blade V7Este nuevo teléfono de la multinacional asiática se encuentra equipado con las últimas mejoras, tanto en lo referente a sus materiales como a su diseño. Con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD súper retina, cuenta con 2.5D de cristal curvado, ofreciendo de este modo una magnífica visión al usuario. De hecho, esta pantalla cuenta con una densidad de 423ppi, haciéndola perfecta para ver videos e imágenes. Al tratarse de dos aspectos muy cotidianos y que por tanto, utilizamos en cualquier momento, es de agradecer que nos ofrezcan una pantalla de estas características. Sin embargo, hay mucho más que esto.

Con el nuevo ZTE Blade V7, los usuarios tendrán a su disposición la tecnología VoLTE, permitiéndoles conseguir una conectividad más rápida y eficaz. De este modo, la calidad de voz resulta superior a lo habitual. Como es de esperar en todo Smartphone, ¡debe de tener una batería! En esta ocasión cuenta con una de 2500 mAh, ofreciendo una gran autonomía para hablar, compartir archivos o escuchar música.

En su interior se encuentra equipado con el potente procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz y 2GB de memoria RAM, llegando a tener un rendimiento bastante eficaz. En cuanto a sus cámaras, la principal posee 13 megapíxeles con doble FLASH, mientras que la secundaria tiene 5 megapíxeles, siendo más que suficientes para que su poseedor saque selfies o realice videollamadas.

Desconocemos el precio que alcanzará este dispositivo, pero tenemos claro que estará disponible en Alemania, Sudáfrica, Etiopía, México y España en verano del 2016.

ZTE Blade Lite

Este Smartphone posee un tamaño inferior si lo comparamos con el ZTE Blade V7. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD y 2,5D, consiguiendo una imagen muy real. Además, viene equipado con un escáner de huellas digitales circular, siendo una característica que se ha vuelto muy popular entre los smartphones. De hecho, gracias a ella hemos conseguido aumentar la seguridad de nuestros dispositivos y por tanto, se trata de algo que todos deberíais de tener en consideración al haceros con un teléfono.ZTE Blade Lite

Gracias al ZTE Blade V7 Lite, podremos tomar fotografías desde su cámara de 8 megapíxeles con Smart Sense. Además, se encuentra equipado con el potente procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6735P y 2GB de memoria RAM. Desde el principio podremos disfrutar en este dispositivo del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Del mismo modo que el Blade V7, esta versión ‘lite’ viene equipada con una batería de 2500 mAh. Este nuevo dispositivo de la compañía asiática saldrá a la venta en primavera del 2016 en Rusia, seguido por México, Alemania, Tailandia y España.

Tendremos que esperar un poco más para averiguar por cuánto podremos conseguir estos dispositivos, pero ambos nos ofrecen unas características muy interesantes y desde luego, ¿quién no los tendría en cuenta? Nosotros desde luego que sí.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz