Confirmado el Xiaomi Mi5 para el 24 de febrero. Se desvelarán más detalles el 26 de enero. Al menos dos versiones podrían salir a la venta el mes que viene. Se espera que la compañía china Xiaomi lance su nuevo buque insignia el mes que viene, según han afirmado rumores previos provenientes de varias fuentes. Hoy, Xiaomi ha confirmado que ya tiene listo en su agenda un evento de prensa para el 24 de febrero, donde el Xiaomi Mi5 será desvelado oficialmente. La compañía no ha dado más detalles al respecto, pero las fuentes oficiales de Xiaomi han prometido darnos más información sobre las ventas de tickets, sus reglas y demás el 26 de enero. Debido a la alta demanda del dispositivo, Xiaomi venderá un gran número de tickets que permitirán a los fans participar en los eventos principales de la compañía, como el que tendrá lugar en China el mes que viene. Como ya hemos mencionado antes, llegarán más detalles sobre estos tickets y sobre cómo podrán los usuarios acceder a ellos el martes 26 de enero.

Xiaomi Mi5El Mi5 será el nuevo buque insignia de Xiaomi y ya era hora de que la compañía se renovase a ese respecto. El último dispositivo de alta gama que lanzó la compañía china salió a la venta en agosto de 2014 (el Xiaomi Mi4). Parece que Xiaomi quería evitar lanzar un buque insignia equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en su interior, ya que muchos usuarios se han quejado del problema de sobrecalentamiento de este chip.

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

Procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM

Otros factores podrían haber convencido a Xiaomi a esperar hasta el 2016 para lanzar su próximo buque insignia, como el potentísimo nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, el cual comenzará a estar disponible comercialmente este año. Habiendo dicho esto, los fans de Xiaomi probablemente se estén preguntando qué especificaciones técnicas podrá incluir la compañía china en su Mi5 para que brille con luz propia entre los demás buques insignia de las otras compañías. Pues preparaos, porque según los últimos rumores, el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla táctil de 5’2 pulgadas con soporte para resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Además, se ha confirmado que el Mi5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530 y de 4 Gb de memoria RAM. El Smartphone funcionará gracias a una batería de 3.600 mAh y tendrá incluido un escáner de huellas dactilares.

Xiaomi Mi 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna: 32 ó 64 GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal: 4 MP
  • Batería: 3.000mAh
8.6

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here