Connect with us

MWC 2017

MWC 2016: UR Launcher, una aplicación muy completa

Laura Morán

Publicado

on

MWC 2016

Durante el Mobile World Congress de la semana que viene, Adaptive Bee estará presente para presentar su nueva aplicación: UR Launcher, un launcher que nos permite tener diferentes perfiles, o “Moods”, personalizados a tu gusto con fondos de pantalla, aplicaciones y atajos diferentes. UR Launcher nos ofrece varios temas predeterminados: UR Home, UR Car, UR Fitness, UR Night Out, UR Travel, UR Commute… Pero lo bueno es que podemos editar cualquiera de sus preferencias y no sólo eso, ¡sino también crear nuestros propios Moods personalizados! UR Mood es una de las aplicaciones launcher para Android más completas del mercado, que te permite no sólo tener el smartphone personalizado para cada momento sino además también configurar la aplicación para que los temas cambien solos: puedes activar el Mood de trabajo para que se active a una hora determinada y se desactive a otra, o para que se active cuando tu teléfono se conecta a la Wi-Fi del trabajo y cambie al Mood de casa cuando llegues a tu hogar. ¡Nada mal!

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

UR Launcher reorganizará tu pantalla de inicio: si deslizas la pantalla hacia un lado, aparecerá el menú con las aplicaciones más utilizadas.

UR Launcher UR Launcher

Puedes configurar las aplicaciones que quieres tener en el atajo desde la configuración de la aplicación; y no es lo único. También puedes cambiarle el nombre al Mood y elegir un fondo de pantalla que te guste más, dentro de los predeterminados o con cualquiera de tus imágenes.

UR Launcher UR Launcher UR Launcher

Como veis, UR Launcher nos ofrece una gran variedad de Moods predeterminados, que puedes editar para poner a tu gusto o utilizar tal y como están. También puedes crear tus propios Moods, si lo prefieres.

UR Launcher UR Launcher

UR Launcher nos permite no sólo tener mejor organizadas las aplicaciones dependiendo de cuándo las utilicemos, sino también darle un nuevo aire a nuestro teléfono. Podemos disfrutar de diferentes fondos de pantalla y opciones distintas dependiendo de lo que estemos haciendo, ¡y está preparado para cualquier cosa! UR Launcher es una aplicación exclusiva de Android y ahora mismo está en fase beta cerrada, pero durante el MWC 2016 podremos ver todas sus novedades y pronto saldrá al mercado de manera global. Adaptive Bee, la empresa parisina detrás del proyecto, son conocidos por sus esfuerzos de adaptar la web a los usuarios y por comer mucho sushi.