MWC 2016: Sony podría anunciar un nuevo Xperia

Sony Xperia Z5

Aparece una imagen del Sony Xperia C6 con ligeras mejoras en el diseño y una pantalla sin marcos. Aunque no creemos que Sony Mobile anuncie su nuevo buque insignia, el Xperia Z6, durante el MWC 2016 que tendrá lugar el mes que viene, la compañía japonesa sí podría revelar al menos un producto durante el evento de tecnología. La semana pasada Sony envió invitaciones para un evento durante el MWC 2016, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Barcelona, España, y que desde Portal Hoy cubriremos en directo. Desafortunadamente, no hay mucha información sobre los dispositivos que serán desvelados durante esa conferencia para la prensa. Dado que la información sobre el posible Xperia Z6 todavía no se ha filtrado, debemos asumir que el próximo buque insignia de la compañía no está listo para las cámaras. La buena noticia es que cada año Sony introduce en el mercado varios dispositivos Android de gama media cerca del lanzamiento de su buque insignia. Dado que Sony ya ha confirmado el evento del MWC 2016, podemos esperar al menos unos cuantos Xperia nuevos anunciados entonces.

Sony Xperia C6Uno de estos dispositivos podría ser el Xperia C6, posible sucesor del Sony Xperia C5 Ultra, un teléfono Android de gama media que salió al mercado en agosto. Una renderización no oficial del rumoreado Sony Xperia C6 se ha filtrado recientemente gracias a @OnLeaks, quien suele ser una fuente bastante fiable. La imagen está diseñada a partir de los planos de fábrica que han podido conseguir.

Artículo Recomendado

Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

sony xperia xz premium

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por …

Una forma rectangular y un chasis más fino

A primera vista, el lado frontal del supuesto Xperia C6 nos recuerda a su predecesor, el Xperia C5 Ultra, pero los bordes superiores e inferiores parecen más mayores. Como nota positiva, el smartphone parece tener una pantalla sin marcos, ya que los bordes laterales son muy finos. La cámara trasera está colocada en la parte superior izquierda, movida allí desde el centro. Además, el nuevo Xperia C parece más fino y compacto. Su forma rectangular mejorará el agarre del usuario cuando lo maneje a una mano, lo que le da más seguridad. En general, el Xperia C6 parece una mejora de los anteriores modelos de la serie, al menos en cuanto al diseño. Desgraciadamente, no podemos ofreceros más detalles por ahora, pero estad atentos a todas las noticias del MWC 2016. ¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here