Hoy en día, los Smartphone forman parte de nuestra rutina y son algo imprescindibles. ¿Seríais capaces de pasar un tiempo prolongado sin utilizarlos? O mejor aún, ¿cómo os sentiríais si les pasara algo a estos aparatos tan útiles? Garantizar su seguridad es algo primordial y por eso en muchas ocasiones buscamos mantenerlos lejos de cualquier peligro potencial. Utilizando accesorios de los más variados, tratamos que nuestros dispositivos tengan un buen estado y podamos utilizarlos todo el tiempo que queramos. Contamos con carcasas o fundas protectoras de todo tipo, esperando que en las caídas que sufran los teléfonos, estas amortigüen el impacto para minimizar los daños. De hecho, existen protectores de pantalla que garantiza la seguridad contra arañazos y otros golpes. Sin embargo, en el MWC 2016 en Barcelona hemos encontrado un accesorio que nos ha sorprendido gratamente.

My Screen Protector

Artículo Recomendado

MWC 2017: Las ausencias de Samsung y Xiaomi la harán muy diferente

mwc2017

MWC 2017 se acerca rápidamente. Esta convención, que es un verdadero sueño hecho realidad para los fans de la alta tecnología, será extraña este año. Este evento, que tendrá lugar …

A grandes rasgos, el producto de My Screen Protector se trata de un protector de pantalla muy parecido a los conocidos hoy en día. En efecto, lo colocamos en nuestro smartphone, pero posee unas capacidades de protección increíbles. Tal y como podréis comprobar en el siguiente video donde pudimos verlo en acción, este protector resulta tan eficaz que nos resulta imposible no sorprendernos. Como pudimos experimentar en el MWC en Barcelona, puede soportar golpes de esferas metálicas que, en la mayoría de los casos, estropearían el Smartphone o al menos empeorarían su funcionamiento. Sin embargo, esto va más allá e incluso nos mostraron sus intentos para taladrar el Smartphone. ¿El resultado? Como vosotros comprobaréis en el video, el teléfono permanece intacto, sin sufrir ningún tipo de daño.

De todos modos, os estaréis preguntando si funcionará de forma exclusiva para un modelo de Smartphone concreto o no. Según nos comentaron, sus productos abarcan Android e iOS, por lo que podéis haceros con estos protectores sin problemas. En la actualidad, se encuentran disponibles para su compra en España (a través de su tienda online), mientras que en Latinoamérica están de camino, por lo que suponemos que no deberíais de esperar mucho para encontrarlo allí también. Desde luego, se trata de un producto que nos ha cautivado nada más verlo. Si teniendo en cuenta la protección ofrecida, estamos seguros que muchos terminarán por hacerse con uno para su Smartphone. ¿Vosotros qué haréis? ¿Os lo compraréis? Sí lo hacéis, ¡no dudéis pasaros por aquí para comentarnos qué os ha aparecido!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here