MWC 2016: Mark Zuckerber presentará sus nuevas ideas

MWC 2016

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y dueño ahora también de WhatsApp, ha utilizado como viene siendo habitual su red social para anunciar sus nuevos viajes y compromisos. Esta vez, ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en Barcelona, del 22 al 25 de febrero, y que desde Portal Hoy cubriremos en persona para traeros todas las noticias y novedades al momento. En esta ocasión, Zuckerberg viajará a Barcelona para dar uno de los discursos inaugurales que se llevarán a cabo durante los cuatro días de congreso. Zuckerberg ya ha anunciado que, junto a Jessi Hempel, presentará sus nuevos planes sobre la energía y la tecnología renovable y también hablará de su proyecto, Internet.org. Para quienes no conozcáis a su compañera, Jessi Hempel es redactora serio en WIRED, una de las publicaciones de tecnología más prestigiosas hasta la fecha.

Facebook MWC Zuckerberg

Facebook contratará a 3000 personas para que revisen contenido violento

Mark Zuckerberg Facebook

La presión que se ejerce sobre Facebook, junto a otros gigantes de Internet, debido a que son acusados de hacer demasiado poco para erradicar el discurso de odio y reclutadores …

(Artículo Recomendado)

“¡Viajaré a Europa de nuevo el mes que viene! Comenzaré mi viaje en Barcelona por el Mobile World Congress, donde hablare con Jessi Hempel sobre Internet.org y nuestros planes de utilizar aviones, satélites y lásers potenciados por energía solar para conectar el mundo”.

Zuckerberg continuará su viaje por Europa en Berlin, una de sus ciudades favoritas del mundo, para llevar a cabo un Townhall Q&A.

Internet.org y energía solar por un mundo conectado

Para quienes no sepáis todavía qué es Internet.org, se trata de un esfuerzo común para conectar al resto del mundo aquellas regiones más pobres e incomunicadas. Tal y como ellos mismo explican, dos tercios de la población mundial aún no posee conexión a internet debido a la región que habitan. La misión de Internet.org es conectar al mundo entero y así acercar a toda clase de gente con sus ideas, inventos y conversaciones para que nunca más se silencie el pensamiento.

Por otro lado, aún está por ver a qué se refiere el dueño de Facebook cuando habla de aviones, satélites y lásers potenciados por energía solar. Desde luego, es un proyecto que nos entusiasma: poder conectar a todos los individuos de este mundo con una tecnología verde y limpia, que no dañe el planeta. ¿Qué más se puede pedir? Os traeremos todo lo referente a la conferencia de Zuckerberg y Hempel, además de todas las noticias del MWC 2016, en vivo y en directo. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here