MWC 2016: LG G5 batería Magic Slot filtrada

LG G5

Se filtra una imagen de la batería Magic Slot del LG G5. Faltan tan sólo unos días para que LG anuncie su nuevo smartphone, el LG G5, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Aunque los detalles del dispositivo y su hardware y accesorios ya se han filtrado, ha aparecido una nueva foto que nos muestra una batería extraíble extra. Esta batería añadida se rumorea que tendrá 1100 mAh y botones físicos para varias funciones de la cámara, como el zoom, el flash, el pulsador y otros. La imagen filtrada apareció en una página web de tecnología china, y parece mostrar la caja del accesorio con el extra en la imagen. Anteriormente ya se confirmó que el diseño del LG G5 tendría una ranura para accesorios en la parte baja, que permitiría a los usuarios cambiar módulos. Se espera que LG saque también módulos diseñados para la fotografía y el audio que puedan ser insertados en el “Magic Slot” (la ranura mágica) del LG G5.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

LG G5

Se rumorea que el accesorio de audio llegue gracias a la asociación de LG con Bang & Olufsen; y que añada un DAC (convertidor de digital a analógico) al LG G5 para mejorar la calidad del sonido. Este accesorio podría llamarse LG Hi-Fi Plus; mientras que el accesorio de la cámara podría salir al mercado como LG Cam Plus.

Otros accesorios para el LG G5

Entre otros accesorios y extras que han sido confirmados para el LG G5, destaca la cámara esférica para capturar vídeo en 360 grados y realizar fotos, llamada LG 360 VR. También podríamos ver un robot controlado por smartphone, llamado Rolling Bot, que nos recuerda mucho a BB-8, el robot de Star Wars que nos llega gracias a Sphero. Aún tendremos que esperar unos días al MWC 2016 para descubrir cuántos de estos accesorios serán una realidad, y por cuáles aún tendremos que esperar. ¡Os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz