MWC 2016: Huawei muestra un dispositivo con un Stylus

Huawei

Huawei muestra un nuevo dispositivo con un Stylus. El MWC está a la vuelta de la esquina y sí, Huawei será uno de los asistentes. Aunque la compañía podría haberse considerado como desconocida para el mundo occidental hace años, hoy en día Huawei es una fuerza que merece reconocimiento. De hecho, uno de sus éxitos más recientes incluye el haber vendido más de 10 millones de Smartphones Huawei P8 Lite. Habiendo dicho esto, parece que Huawei tiene nuevos dispositivos para mostrarnos la semana que viene en el MWC, y como podéis ver en la imagen que os mostramos en este artículo, parece que uno de esos dispositivos tiene soporte para stylus. Según los rumores, el stylus no pertenece realmente a ningún teléfono, sino a un ordenador portátil híbrido llamado Huawei Matebook.

Huawei MWC 2016La razón por la que se sospecha esto es porque hace tan sólo unos meses, Huawei desveló su Huawei Mate 8, lo que significa que lanzar una phablet nueva tan pronto no tiene sentido, ya que canibalizaría sus ventas. Habiendo dicho esto, el Matebook también tiene aspecto de ser un dispositivo muy interesante. Y con el añadido de un stylus, podría parecer que Huawei quiere competir contra Microsoft y Apple. Si hacemos caso a los rumores, el Matebook tendrá una pantalla 12’9 y funcionará con un procesador Intel. Su sistema operativo será Windows 10 y, si prestamos atención a la imagen mostrada, muy probablemente estará orientado a los hombres de negocios. Huawei también anunció la salida de un nuevo dispositivo durante el MWC 2016.

“Os invitamos a que os unáis con Richard Yu, CEO de Huawei, ya otros ejecutivos de la compañía, para el estreno global del nuevo dispositivo de Huawei en la Mobile World Congress 2016. Venid para comprobar cómo Huawei cumple con las demandas con este móvil de próxima generación.”

Sea como sea, estad atentos a la página ya que la semana que viene os traeremos los detalles oficiales.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz