MWC 2016: HP Elite x3, un dispositivo Windows 10

hp

HP va a lanzar un dispositivo con Windows 10 “bastante inteligente” este año. No hay muchas compañías que se decidan a fabricar Smartphones con el sistema operativo Windows últimamente. Microsoft lidera este mercado con su línea de Smartphones Lumia desde que compró el negocio de Smartphones de Nokia. Ha habido rumores de que algunas compañías podrían estar considerando fabricar Smartphones con la última versión del sistema operativo Windows para dispositivos móviles. El rumor ha llegado a sugerir que HP va a sorprendernos con un Smartphone con Windows 10 Mobile este mismo año. Los rumores afirman que el dispositivo conocido previamente como HP Falcon va a salir a la venta en el mercado bajo el nombre HP Elite X3 y que va a funcionar con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

HP Falcon con Windows 10 Mobile viene al mercado HP Elite x3

Según informes previos, el Falcon va a incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y tendrá una pantalla táctil de 5’8 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles. Al buscar más información sobre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una cámara trasera de 20 MP y una cámara frontal de 12 MP, además de con 64 Gb de almacenamiento interno.

También se dice que el HP Elite X3 tiene aspecto de ser “bastante inteligente”, y esa es la única pista sobre el diseño que tenemos hasta ahora, porque aún no ha aparecido filtrada ninguna imagen del dispositivo real. HP no ha confirmado si lanzará o no un Smartphone con Windows 10 Mobile así que tomemos la información con pinzas por ahora, aunque la fuente sea @evleaks, los cuales tienen una reputación excelente sobre la información que han filtrado en el pasado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz