MWC 2016: ChatSim es la tarjeta SIM para mensajes

ChatSim

Desde este mismo Mobile World Congress hemos podido conocer un servicio muy interesante que poco a poco está ganando popularidad y que puede ser la respuesta a un problema que, hoy en día, suele ser bastante común: cómo comunicarnos fácilmente en todo momento a través de mensajes en apps de comunicación, pero con precios económicos. Salvo que contemos que con una red WiFi, lo cierto es que para usar apps como WhatsApp o Telegram tenemos que tener contratado un plan de datos desde la operadora de nuestra elección. El rango de opciones y precios puede variar según el país y las ofertas que nos hagan, desde los GB de la velocidad contratada hasta los minutos en llamadas. Sin embargo, es una realidad que a día de hoy una gran parte de las comunicaciones a través de smartphone se realizan con apps de mensajería y chat de voz antes que con llamadas en sí: no tienen costes extra, son rápidas y sencillas y nos permiten, entre otras cosas por ejemplo, dar más carácter a nuestros mensajes con emoticonos. Tanto en gente joven que en adultos, usar apps de mensajería se ha vuelto realmente común, y por ello mismo a veces contratar un servicio con llamadas nos sale más caro, a pesar de que no sacamos provecho de esos minutos de llamadas. Es aquí donde entra en juego un servicio como ChatSim.

Facebook Messenger recibe chats grupales públicos

ChatSim

ChatSim es una tarjeta SIM que funciona a nivel internacional con las apps de mensajería más importantes del mercado a día de hoy. Lo que nos ofrece este servicio es acceso para poder enviar y recibir mensajes de chat a través de estas apps con una tarifa de datos especialmente pensada para ello. Debido a esto, el precio resulta mucho más económico y podemos contrararlo por diferentes cantidades, que van desde 25 a 50 euros en función de la tarifa que más nos convenga en cada caso. No hay ningún tipo de permanencia o contrato de por medio, por lo que puedes dejar de usarlo cuando ya no te sea necesario.

Por ejemplo, si pagamos 10 euros equivaldrá a 1000 créditos de ChatSim, y eso nos dará acceso al envío de 200 fotos, 40 videos o 80 minutos de llamada, además de los mensajes ilimitados de chats, en los que podremos usar emoticonos sin problemas. Otra gran ventaja es que no hay costes de roaming, por lo que si nos conectamos desde el extranjero no tendremos que pagar ningún coste adicional para tener datos en nuestro teléfono móvil.

WhatsApp trae una nueva característica en su estado

Lo cierto es que las opciones que ofrece ChatSim pueden resultar muy útiles e interesantes. Podemos encontrar ya que es compatible con los servicios más populares de comunicación, como WhatsApp Messenger, Facebook Messenger, Line, IMO y muchos más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz