MWC 2016: Alcatel OneTouch lanzará tres smartphones más

Logo Alcatel OneTouch

Parece que el fabricante chino de teléfonos Alcatel OneTouch tiene planeada una nueva línea de dispositivos para el Mobile World Congress de este mismo mes, pues la compañía planea lanzar bastantes teléfonos Android a finales de febrero. Ya informamos anteriormente sobre dos posibles teléfonos móviles de gama alta que llegarían pronto, en concreto el Alcatel OneTouch Idol 4 y el Idol 4S. Ambos serán oficialmente anunciados durante la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona, pero ya sabemos bastante sobre sus especificaciones por lo que no será ninguna sorpresa. Otros dispositivos más con Android como sistema operativo llegarán a la Mobile World Congress, o al menos según indican las filtraciones de Winfuture.de. Esta vez hablamos de tres dispositivos de gama media: el Alcatel OneTouch Pop 4, el Pop 4S y el Pop 4 Plus. Los tres se lanzarán con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de fábrica, lo cual es un añadido que se agradece bastante. Pero comencemos hablando del Alcatel OneTouch Pop 4, que parece ser el más baratos de los tres modelos si tenemos en cuenta la información sobre su hardware que nos pudo proveer la filtración. Este OneTouch Pop 4 es por lo tanto un smartphone de precio económico que viene con una pantalla de 5 pulgadas con HD de 720p, así como un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210.

Dependiendo del mercado, el teléfono vendrá con 1GB o con un 1’5GB de memoria RAM; y lo mismo sucede con la configuración de la cámara, pues algunos mercados tendrán cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, y en otros sitios encontraremos la trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 5.

Alcatel OneTouch Pop

El siguiente en la línea es el Alcatel OneTouch Pop 4 Plus viene equipado con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que el anterior, junto una GPU Adreno 304 y 1’5GB de memoria RAM. El teléfono tiene también una memoria interna de 16GB y dependiendo del mercado, podrá venir con la misma combinación de cámaras que el otro modelo. La pantalla será de 5’5 pulgadas y con resolución HD de 720p.

Por último pero no menos importante, el OneTouch Pop 4S tiene una pantalla de 5’5 pulgadas FHD con resolución 1080p y funciona gracias a un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10, junto con una GPU Mali-T860 y 2GB de memoria RAM.

Este Alcatel OneTouch Pop 4S funcionará gracias a una batería de 2960 mAh mientras que los otros dos modelos tendrán baterías de 2500 mAh. Eso sí, los tres teléfonos tendrán soporte para conexiones 4G LTE Cat.4.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz