Connect with us

Noticias

Movistar sube de nuevo el precio de sus Paquetes Fusión a partir de septiembre

Rocío Vega

Publicado

on

movistarfusion

Movistar ha anunciado que va a volver a subir el precio de los paquetes Fusión, que son un conjunto de servicios que en principio sirven para que los usuarios ahorren dinero al acceder a ellos. Sin embargo, la telefónica está subiendo los precios bastante a menudo y los clientes tienen motivos para no sentirse del todo contentos. A partir del 5 de septiembre, todas las tarifas Premium de Fusión costarán 5 euros más. A cambio se aumenta en 2GB la oferta de datos móviles de dichas ofertas, por lo que escalan de 8 a 10GB. El aumento de los megas se hará el 18 de agosto, pero no se empezarán a pagar realmente hasta el 5 de septiembre.

movistar

Artículo Recomendado

Los usuarios de Vodafone Fútbol también dispondrán de MotoGP y de Fórmula 1

ver fútbol online

Aquellos de vosotros que estéis interesados en haceros con una suscripción a Vodafone One TV, y por supuesto, aquellos de vosotros que ya lo seáis, ya estaréis al tanto de …

Los paquetes afectados por esta subida son los siguientes:

  • Movistar Fusión + Ficción.
  • Movistar Fusión+ Fútbol Total.
  • Movistar Fusión+ Premium.
  • Movistar Fusión+ Premium Extra.
  • Fusión+4 Premium.
  • Fusión+4 Premium Extra.
  • Fusión+4 Premium Extra Total.

Las tarifas Fusión + Premium y Fusión + 4 Premium Extra Total ya sufrieron una subida de cinco euros en el pasado con subidas de GB extra, que era la “excusa” para el aumento de precio. Sin embargo, muchos usuarios se quejan con razón porque no desean que suba el precio de los servicios por mucho que se les ofrezcan más megas o más servicios.

Esta práctica es algo habitual entre las compañías telefónicas, motivo por el cual no suelen ser demasiado populares ni siquiera entre sus usuarios. Si Movistar no quiere molestar a su base de usuarios, quizá debería ofrecer la oportunidad de que aquellos que no deseen una subida de megas o una ampliación de servicios se queden con lo que tenían. Pero algo parece sugerir que no va a existir tal opción.

¿Eres usuario de Movistar y tienes uno de estos paquetes Fusión? Cuéntanos qué opinas del tema en los comentarios.

>