Noticias

Motorola y filtraciones sobre DROID Turbo 2

Aunque Motorola anunció que no llevaría el Moto X Play a Estados Unidos, parece ser que este modelo de Smartphone finalmente llegará a este país en lo que queda de año, aunque bajo un nombre diferente. Bajo el nombre de Motorola DROID Maxx 2, el Smartphone será exclusivo de Estados Unidos en Verizon Wireless. Costará, probablemente, lo mismo que la versión internacional, aunque no tenemos confirmada una fecha de salida. El DROID Maxx 2 no será el único móvil de Motorola que Verizon lanzará este año. Sus fans habrán escuchado que otro Smartphone, el DROID Turbo 2 debería de llegar también este año. Gracias a la famosa cuenta de Twitter @upleaks, hemos podido ver publicado los primeros indicios de este móvil, el cual parece ser conocido internamente como Motorola Bounce.

motorola-droid-maxx-2-for-verizon-leaks-in-live-pictures-490558-2

De acuerdo con nuestras fuentes, este Smartphone debería de estar disponible para ser comprado a través de Verizon Wireless en algún punto del mes de diciembre. No conocemos la fecha de salida y precios, pero si sabemos algo sobre sus especificaciones. Por ejemplo, DROID Turbo 2 debería de tener una batería mayor que el DROID Maxx 2. Las filtraciones afirman que este Smartphone contaría con una batería de 3760 mAh, mientras que el Maxx 2 tendría una más pequeña de 3630 mAh.

En su interior, DROID Turbo 2 vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM. Además, estarían disponibles dos versiones según la cantidad de almacenaje interno: una con 32GB y otra con 64GB. Por supuesto, tendrán precios distintos, pero sabremos más en los meses siguientes.

En la parte de atrás tendremos una cámara de 21 megapíxeles con autoenfoque, LED y la posibilidad de grabar videos en HD, mientras que en la frontal contamos con una cámara de 5 megapíxeles. Por último pero no menos importante, DROID Turbo 2 tendría una pantalla táctil de 5,43 pulgadas.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de tener más información sobre estos Smartphone? Nosotros desde luego que sí.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi