Motorola traerá Android 6.0 Marshmallow a su Moto E 2015

Motorola Marshmallow

Motorola traerá Marshmallow a su Moto E 2015 después de todo, excepto en Estados Unidos. Tenemos buenas noticias para los usuarios de Motorola en relación a la actualización a Android 6.0 Marshmallow, gracias al anuncio oficial del lanzamiento de Marshmallow X Pure Edition. A pesar de que la compañía de Lenovo no hizo mención inicialmente a ningún soporte de software más allá de Lollipop para los dispositivos de entrada Moto Es, el modelo de 2015 acaba de añadirse a la lista de dispositivos preparados para Marshmallow. Por desgracia, no todos los propietarios de un E de segunda generación podrán disfrutar el año que viene de esta actualización que aumentará la vida de su batería, mejorará su interfaz gráfica y el rendimiento general de sus dispositivos. Aparentemente, sólo las configuraciones con LTE activado en Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia (excepto China) serán actualizadas a Marshmallow.

Moto E 2015Por raro que parezca, esto deja fuera de la actualización a los usuarios de Moto E 2015 residentes en los Estados Unidos, además de los chicos del mercado de Smartphones más grande del mundo. Lo que hace que esto sea aún más difícil de digerir es que el reconocimiento de la marca de Motorola probablemente tenga su mayor peso en el mercado en los Estados Unidos, mientras que su firma progenitora (Lenovo) debía aumentar el interés en China. Y, claramente, darle la espalda a un dispositivo de gama media muy respetable y popular tras sólo unos meses de su lanzamiento, es una mala estrategia.

Motorola lanzará al menos 12 Moto Mods al año

Siendo honestos, quizá una pantalla de 4’5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles ya no pertenece al segmento de la gama media. Pero sin ninguna duda, un procesador Snapdragon 410 y 1 GB de memoria RAM son capaces de hacer funcionar Android 6.0 Marshmallow en París, en Berlín, en Montreal, en Río de Janeiro, en Seúl, en Pekín y en Nueva York. A pesar de esto, definitivamente se trata de buenas noticias para todos los canadienses, latinoamericanos, los habitantes del Viejo Continente y la mayoría de países asiáticos. Para todos estos usuarios, ¡a disfrutar!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz