Motorola quiere ShatterShield en sus próximos teléfonos

Ayer, desde Verizon lanzaron ya de forma oficial los Droid Turbo 2 y Droid Maxx 2, dos nuevos terminales fabricados por Motorola que son exclusivos para Verizon en Estados Unidos. El Droid Turbo 2 es un buque insignia que viene con una nueva tecnología desarrollada por Motorola, a la que le ha llamado ShatterShield. Esta tecnología garantiza que las pantallas no se romperán o sufrirán rasguños o grietas una y otra vez, más alla de la duración total del teléfono (que pueden ser cerca de cuatro años en total. Esto puede interesar a muchos usuarios, pues los problemas con pantallas rotas suelen ser uno de los más comunes y que más dolores de cabeza producen a los usuarios, debido especialmente a las caras reparaciones que suelen atraer en caso de no contar con garantía o seguro. Además, es una de las roturas más fáciles de producirle al teléfono, pues aunque hay mejoras, algunas pantallas siguen siendo muy frágiles. Para evitar esto, es el motivo por el que Motorola ha decidido implantar esta nueva tecnología para las pantallas en todos los próximos smartphones que fabriquen y desarrollen, por lo que podremos contar con mayor protección para las pantallas en futuros smarphones de la compañía.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

La tecnología ShatterShield está hecha de cinco capas formada por materiales que absorben la fuerza de los impactos. Motorola dice que estos materiales no se resquebrajan con facilidad ni se hacen años, además de que también mantendrán un buen rendimiento en sus capacidades táctiles así como buena integridad estructural durante el tiempo de vida del teléfono.

motorola

ShatterShield promete proteger la pantalla de nuestro smartphone

La línea de teléfonos Droid puede ser exclusiva de Verizon, pero la tecnología de ShatterShield pertenece en su totalidad a Motorola, así que no hay nada que impida a la compañía el traer esa protección extra al resto de sus buques insignia y smartphones en general.

En una entrevista con el presidente de Motorola, Rick Osterloh, este confirmó que la compañía sí tiene bastantes planes de traer el ShatterShield de Motorola hasta otros modelos de smartphone. Sin embargo, debido a que la implementación de esta tecnología hace que el precio total del teléfono suba bastante, los clientes deberían esperar que ShatterShield llegue solo a modelos de gama alta.

Se desvelan los renders de prensa del Moto M

Por ahora, no parece probable que Motorola vaya a lanzar o a anunciar un nuevo buque insignia en lo que queda de año, sino que es probable que cualquier anuncio al respecto se realice en el próximo 2016. Por lo tanto, lo más seguro es que no veamos más de la tecnología ShatterShield en otro Motorola reciente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz