Hemos visto una gran variedad de filtraciones y rumores sobre el recientemente anunciado reloj de segunda generación Moto 360 antes de su anuncio oficial, pero ninguno de ellos ha mencionado que la compañía tuviera algún plan para vender una versión más asequible. Ahora sabemos, gracias a una noticia de este blog de Motorola, que la compañía planeaba en realidad lanzar este dispositivo al mercado. Por desgracia, el proyecto ha sido cancelado antes de la IFA de este año. El concepto de este reloj parece ser bastante similar a los que vimos anunciados en la IFA de la semana pasada. Como podéis ver en las siguientes imágenes, este reloj habría sido fabricado de tal modo que las correas podrían ser extraídas para cambiarlas por aquellas que pudieran gustarnos más. La parte de atrás también tendrá, o al menos técnicamente, modificaciones físicas en contraste con el Qi wireless que estuvo incluido en el modelo estándar del Moto 360.

27a58029064893-55e64b520e69c

Quizás este modelo de gama baja podría ser canibalizado en los mercados frente a otros modelos Moto 360 más potentes y caros, o quizás la compañía teme que este modelo no reciba tanta demanda como les gustaría que recibiera. De cualquier modo, usando Android en dispositivos basados en plataformas Google ha tenido una ventaja bastante clara, las opciones. Con un dispositivo de este tipo, tendríamos más opciones, además de ser bastante bonito, claro.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un dispositivo de este tipo? Lo cierto es que hasta me siento decepcionado de no poder contar con un reloj de estas características, pues aunque no sea perfecto o tan potente como otros que se encuentran ahora en el mercado, la idea era bastante interesante y es una pena que Motorola decidiera cancelar este proyecto hace tan poco.

No obstante, esperamos encontrarnos con dispositivos tan bonitos como este, ¿no creéis?