Connect with us

Noticias

Motorola ofrecerá teléfonos con sensor de huellas

Noa García

Publicado

on

Motorola

Incluso cuando los primeros smartphones con lector de huellas dactilares fueron lanzados por Motorola, la compañía no ha incluido este concepto en todos sus productos. Sin embargo, parece que se trata de algo que pretenden cambiar este año. De acuerdo con Chen Xudong, SVP de Lenovo y presidente de Lenovo China y Asia, todos los smartphones de Motorola serán lanzados en 2016 con sensor de huellas dactilares. Ante todo esto, Lenovo confirmó de forma oficial que Motorola no lanzaría este año ningún teléfono que tuviera menos de 5 pulgadas. Esto quiere decir que los teléfonos asequibles de Motorola llegarán de ese tamaño o superior, aunque siempre pueden no hacerlo, ¿verdad? Tal y como GSMArena ha destacado, la serie Moto E es conocida por su bajo precio, pero también por sus pantallas pequeñas. El Moto E original cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, mientras que el modelo de segunda generación viene con una mayor, de 4,5 pulgadas. Si tomamos como totalmente cierta la afirmación de Xudong, la tercera generación debería de llegar hasta las 5 pulgadas, algo que suena bastante bien.

Motorola Nexus 6

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Motorola llegará con teléfonos de alta gama y Lenovo Vibe con otros más asequibles

También existe la posibilidad donde Motorola no lance ningún teléfono de bajo precio este año. Llegamos a esta conclusión dado que Xudong destaca el hecho que la mayoría de que estos dispositivos llegarán bajo la marca de Vibe de Lenovo.

De acuerdo con sus comentarios y comenzando este año, la línea Moto de Motorola sólo ofrecerá teléfonos de alta gama. Por otro lado, aunque no menos importante, aquellos teléfonos de Lenovo de su línea Vibe contarán con un precio reducido, algo de agradecer si no buscáis un gran smartphone pero si un producto que cumpla con el uso que le vayáis a dar.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es acertado que no ofrezcan teléfonos menores de 5 pulgadas? Venga, pasaros por los comentarios y dejadnos vuestra opinión. Ya sabéis que nos encanta leeros.