Connect with us

Noticias

Motorola muestra los Moto Mods para el Moto Z en el MWC 2017

Laura López

Publicado

on

Moto Z mods MWC 2017

Motorola ha mostrado el nuevo Moto Z durante el evento del Mobile World Congress, y desde su stand hemos podido tener un acertamiento a este dispositivo de nuevo generación que destacaba por la introducción de los nuevos Moto Mods. ¿Qué son exactamente estos mods? De forma parecido a lo que ya hizo LG, estos mods son carcasas que añaden funciones mejoradas y avanzadas al Moto Z. Motorola nos ha mostrado algunos de estos mods y las novedades que introducen en el terminal, que ayudan a diversificar las funciones del teléfono y se puede adaptar a las exigencias de cada usuario.

Estos mods funcionan de forma muy sencilla: como hemos dicho, son una especie de carcasas que se pueden unir al teléfono por la parte trasera. Gracias al grosor fino del teléfono, aunque añadamos estos mods, el Moto Z no se vuelve excesivamente grande ni incómodo. ¿Pero cuáles son estos mods?

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto Z Mods 2017

Una cámara, un proyector y una batería extra

Dentro de los mods que nos ha mostrado Moto Z, nos encontramos en primer lugar una carcasa que ayuda a ampliar la batería del dispositivo. El Moto Z cuenta de base con una batería de 2600 mAh, que no está nada mal para el tipo de dispositivo que es. Sin embargo, si queremos exigirle más a nuestro teléfono, con esta carcasa que se adhiere a la parte trasera fácilmente podemos ganar muchas más horas de uso.

Uno de los mods que pueden resultar más útiles es el que está relacionado con la cámara. Cuando unimos el mod con nuestro Moto Z, este se convierte prácticamente en una cámara de fotos al uso: tiene una protuberancia a un costado que nos permite un agarre mucho más firme, contamos con un botón para el zoom y, por supuesto, el objetivo se amplia para poder hacer mejores fotos que abarquen más.

Por último, el mod que más nos ha llamado la atención es que el permite convertir nuestro Moto Z en un sencillo proyector de video e imágenes. Al unirlo a nuestro Moto Z, el teléfono se puede colocar de forma horizontal sobre una superficie y este proyectará una imagen como cualquier proyector. Esto puede servirnos para reproducir video e imágenes de ese modo.

Como ya sabemos, las especificaciones del Moto Z cuentan con un procesador Snapdragon 820 a 2.15GHz, así como 4GB de memoria RAM. El teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y viene con el sistema Android 6.0 Marshmallow instalado. El Moto Z salió a la venta originalmente en junio del año pasado.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Jorge

    27 febrero, 2017 at 17:57

    Ese vídeo no es de este evento

  2. Portal Hoy

    Portal Hoy

    28 febrero, 2017 at 09:12

    Hola Jorge, Lo grabamos ayer en MWC 2017.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *