Connect with us

Noticias

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

El Moto Z3 Play podría perder el botón de inicio físico.

Laura Morán

Publicado

on

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, periodista de VentureBeat, se puede apreciar el diseño del próximo dispositivo de los chicos de Motorola con bastante claridad. Según las imágenes está bastante claro que el próximo dispositivo de Motorola va a perder el botón físico de inicio, y que su escáner de huellas dactilares estará ahora en un lateral del teléfono. También se puede apreciar una configuración de cámara dual en la parte trasera del Smartphone, algo que será muy apreciado por los fans.

Dispondrá de configuración de cámara dual trasera

El nuevo Moto Z3 Play será modular, lo que significa que será totalmente compatible con los Moto Mods. Todavía no se sabe en qué colores estará disponible este nuevo dispositivo de Motorola, pero en la imagen del periodista Evan Blass se puede apreciar el color “índigo oscuro”. En lo que al diseño se refiere, podemos apreciar una pantalla más grande que la de sus predecesores, y unos marcos más pequeños en la parte superior e inferior del dispositivo.

Todavía no se sabe mucho de las especificaciones técnicas del dispositivo, y todos los ojos están fijos en la batería, dado que ese fue el punto débil del Moto Z2 Play: este Smartphone era superior a su hermano mayor en todos los aspectos menos en la batería, que era un 15 por ciento más pequeña. Con un poco de suerte, los chicos de Motorola habrán solucionado este problema en el Moto Z3 Play y los fans podrán disfrutar de más autonomía.

La decisión de mover el escáner de huellas dactilares a un lateral del Smartphone ha sorprendido a muchos expertos, y si tenemos en cuenta que los chicos de Sony usaban exactamente esa configuración pero decidieron desecharla recientemente y colocar el escáner en la parte frontal; la decisión de Motorola de hacer justo lo contrario es, cuanto menos, curiosa.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *