Motorola Moto Z3 Play aparece filtrado en unas renderizaciones

Moto Z3 Play

Motorola podría haberse pegado un tiro en el pie hace un par de años al prometer que todos los Moto Mods serían compatibles con sus dispositivos. Esa restricción hace que sea realmente difícil hacer un dispositivo que realmente tenga un diseño diferente, y con nuestra primera mirada a la próxima Moto Z3 Play, estamos viendo justo eso. OnLeaks se ha asociado con KillerFeatures esta semana para entregar el primer conjunto de renders de uno de los próximos teléfonos inteligentes de Motorola, el Moto Z3 Play. Continuando con la línea establecida por el Moto Z Play, la Z3 Play ofrece un diseño familiar para el resto de su familia. El teléfono tiene una cámara arriba, alfileres en la parte inferior para modificaciones y el mismo perfil delgado al que estamos acostumbrados.

Moto Z3 Play

Se espera que las dimensiones de este teléfono permanezcan en su mayoría idénticas a los dispositivos anteriores, manteniendo la compatibilidad con los diversos Moto Mods en el mercado hoy en día. El teléfono es más grueso que el Moto Z2 Play anterior, lo que podría dar a entender que podríamos ver una batería más grande esta vez.

Vemos nuevos detalles del Moto Z3 Play de Motorola

Hay algunas cosas que destacar del diseño. Por un lado, el apodo de “Moto” que hemos visto en los dispositivos durante los últimos años es reemplazado por el completo “Motorola“. Lenovo ya habló sobre el uso de la marca Motorola en 2018, por lo que este movimiento no nos pilla por sorpresa. También hay una matriz de doble cámara en la parte posterior, y parece que el vidrio podría estar regresando al diseño La otra cosa que probablemente notarás enseguida son los biseles ligeramente más delgados. A lo largo de la parte superior e inferior las cosas se han aclarado, posiblemente dándonos una pantalla de 18: 9. Algunos rumores han mencionado una pantalla de 6 pulgadas, que podría ser posible.

Para deshacerse de los biseles inferiores, parece que el sensor de huellas digitales frontal ha desaparecido. Parece que el sensor de huellas digitales se insertará en el lado derecho del dispositivo junto con los botones de volumen.