Connect with us

Noticias

Motorola Moto Z reemplazará a Moto X [Rumor]

Noa García

Publicado

on

Motorola

Se espera que Motorola desvele un nuevo buque insignia, al cual muchos han llamado Moto Z Play y Moto Z Style. De hecho, una imagen de un evento del próximo 9 de junio en San Francisco ha sido filtrada, donde nos ofrecen un vistazo a lo que puede ser el Moto Z. Al principio nos resultó un tanto extraño, sobre todo porque los últimos indicios parecían indicar que se trataría de Moto X y no Z. Sin embargo, parece ser que han decidido realizar una pequeña evolución, enfocada al Smartphone y un cambio así era necesario. Motorola ha registrado la marca “Moto Z” y por tanto, los dos dispositivos que os nombrábamos al principio parecen ser bastante más reales que nunca.

Moto Z

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Una imagen de lo que creímos que se trataba que era el Moto X 2016 fue filtrada en diciembre, mostrándonos un diseño metalizado, además del logo de la empresa en la parte trasera. Por suerte para nosotros, más adelante se confirmó que era legítima, además de que el 9 de junio podríamos ver este dispositivo. De hecho, la fecha coincide con el evento programado por Lenovo, el Lenovo Tech World 2016. No obstante, ya va siendo hora que os hablemos de qué nos encontraremos en estos teléfonos, ¿verdad?  Moto Z Style y Moto Z Play cuentan con unas pantallas de 5,5 pulgadas Quad HD. De estos dos, el primero llegaría con el procesador Snapdragon 820, mientras que el segundo tendría el Snapdragon 625.  El Moto Z Play tendría una cámara principal de 16 pulgadas, mientras que el Z Style se supone que llegaría con una de 13 pulgadas. Ambos contarían con autoenfoque y estabilizador de imagen óptico, perfecto para aquellos que les guste sacar fotografías.

Del mismo modo que el LG G5, algunos rumores sugieren que el Moto Z Play y el Moto Z Style contarían con un diseño metálico donde los usuarios podrán añadir accesorios, entre otras características que revolucionarán los smartphones. No obstante, aún deberemos de esperar para poder verlos con nuestros propios ojos, así que os recordamos que estéis atentos. Nunca se sabe cuándo pueden surgir novedades, ¿verdad?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *