Motorola Moto Z recibe un Moto Mod con luces LED

El Moto Edge Mod nos trae tiras de luces LED a nuestro Moto Z.

Moto Z Moto Mods

Las luces LED para las notificaciones no son nada nuevo; de hecho, muchas compañías las han incluido en sus dispositivos en el pasado, aunque casi siempre han tenido una naturaleza muy sutil. Sin embargo, ahora una campaña Indiegogo para un Moto Mod llamado Edge quiere cambiar la manera en la que las LED se fusionan con los dispositivos, trayendo al dispositivo Moto Z una tira de luces LED. Como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el Moto Mod Edge es de todo menos sutil. Desde luego, si te gustan esta clase de brillos y atenciones, ¡este Moto Mod es para ti! Además, gracias a este Moto Mod nunca podrás perderte una notificación; te será completamente imposible.

El Moto Mod Edge no solo nos da luces LED

Como veis, se trata de un Moto Mod bastante llamativo y muy útil si no te gusta tener que coger tu teléfono cada dos por tres. Se trata de un complemento totalmente personalizable, lo que significa que puedes configurar distintas luces y patrones para las distintas aplicaciones y notificaciones. Así, si solo quieres coger el teléfono cuando recibes correos electrónicos, puedes configurar las luces de los correos electrónicos con un color diferente para saber cuándo es necesario que atiendas el teléfono.

Además de los distintos colores, el Moto Mod Edge también nos trae distintos patrones de luz que podemos elegir, para personalizar aún más tus notificaciones dependiendo de tus necesidades. Por ahora, este Mod viene con dos versiones: el Moto Mod Edge Force y el Moto Mod Edge Air. El primero, además de incluir las luces LED para las notificaciones le da una batería extra de 2.000 mAh a nuestro Moto Z; mientras que el Moto Mod Edge Air ofrece al Moto Z la capacidad de la de carga inalámbrica. Si queréis que estos Moto Mods se hagan realidad, podéis entrar en su página de Indiegogo para más información.