Connect with us

Noticias

Motorola Moto Z 2017 podría traer escáner de retina incluido

Laura Morán

Publicado

on

moto m

Motorola lanzó el pasado junio su serie de dispositivos Moto Z con accesorios modulares y el dispositivo ha calado bien en el mercado. Además de sus especificaciones Premium, Motorola ha ofrecido un gran servicio y funcionalidad adicional gracias a los Moto Mods, y la compañía no piensa abandonar ese camino. Esperamos que la compañía anuncie pronto al sucesor del Moto Z este año, y los últimos informes que nos llegan desde Techdroider muestran que el dispositivo podría venir con tecnología de escáner de retina incluida. ¿Por qué se rumorea esto? Pues porque Motorola acaba de patentar un escáner de iris para sus smartphones.

Motorola Moto Z 2017

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Este escáner de retina estaría situado en la parte frontal del teléfono y podrá leer las características únicas encontradas en el iris de los usuarios para desbloquear el dispositivo, identificar al usuario e incluso realizar transacciones bancarias.

Al escáner de retina se le uniría un escáner de huellas dactilares

El escáner de iris en un smartphone no es algo nuevo: a pesar del fiasco, el Galaxy Note 7 incluía un escáner capaz de desbloquear aplicaciones con información importante y Samsung ya se planteó una asociación con instituciones financieras para instaurar el escáner de retina como método de autentificación en la red. Por ahora, la patente de Motorola también revela un lector de huellas dactilares en la parte frontal del smartphone instalado en un nuevo botón, en lugar de situarlo en el botón de inicio. Es posible que Motorola equipe a su Moto Z con no solo un escáner de retina, sino que mantenga el escáner de huellas dactilares para darle una seguridad mejorada.

Por ahora, esta información no es más que pura especulación, pero si de verdad el Moto Z 2017 viene con escáner de retina tanto la expectación como el precio del dispositivo subirá considerablemente. De hecho, el Moto Z 2017 pasaría a ser un importante competidor del Galaxy S8 de Samsung, que también podría venir con escáner de retina.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *