Noticias

Motorola Moto X4 con Android One reemplazará al Nexus 5X

El año pasado, recibimos el informe de que Google había dejado de reemplazar las unidades afectadas del Nexus 5X en el Proyecto Fi. Esto significa que aquellos usuarios que tuvieran una unidad estropeada y quisieran reemplazarla ya no tienen la opción. En su lugar, la compañía ofrecía a los usuarios afectados cien dólares en crédito de la Google Store, que podían utilizar para comprar alguna otra cosa. No obstante, parece que tenemos buenas noticias: según un informe de Android Police, Google ha vuelto a comenzar a reemplazar los modelos estropeados del Nexus 5X, pero con un modelo más nuevo.

gmail

Al parecer, Google está cambiando los Nexus 5X viejos por un Motorola Moto X4 con Android One. Aunque este Smartphone no es un dispositivo de alta gama, sí es considerablemente más nuevo que el Nexus 5X: Google dejó de fabricar este Smartphone hace ya dos años. De este modo, sí que se trata de una mejora para los usuarios.

Consigue tu Motorola Moto X4 cambiando tu Nexus 5X

Aunque el hecho de que una empresa deje de fabricar y vender un dispositivo es de lo más normal, y las compañías lo hacen a menudo, esto no era lo que esperaban los usuarios del Proyecto Fi. Por si no lo recordáis, este programa incluía una cuota de 5 dólares al mes para proteger tu dispositivo, y a pesar de ello los usuarios del Nexus 5X no recibieron su reemplazo. Esto hizo que se sintieran estafados, ya que cien dólares en crédito de la tienda de Google es mucho menos de lo que esperaban, teniendo en cuenta lo que habían pagado.

Ahora que Google está ofreciendo el Moto X4 con Android One de Motorola, quizás los usuarios del Proyecto Fi se contenten con el reemplazo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi