Connect with us

Noticias

Motorola Moto X4 aparece filtrado en el FCC

Laura Morán

Publicado

on

Motorola Moto X4

Los rumores no cesan, y siguen apuntando a Motorola. La compañía podría estar trabajando en un nuevo dispositivo, que según todas las especulaciones sería un Moto X4 que anunciaría en un futuro cercano. Si todavía no nos creíamos los rumores, hoy nos llega una nueva noticia que apunta todavía más a su lanzamiento, porque el Moto X4 ha aparecido en la FCC, la Comisión de Comunicaciones Federal. Se trata del organismo que regula los dispositivos en Estados Unidos, y que el Moto X4 haya aparecido allí es un indicativo de lo cerca está de salir. Eso sí, Motorola aún no ha dicho nada al respecto.

Moto X4

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Los informes sugieren que el nuevo Moto X4 llegará con una pantalla full HD de 5.2 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Podría venir acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una tarjeta gráfica Adreno 508. Todo ello potenciado con una batería de 3.000 mAh.

El Motorola Moto X4 será el nuevo media gama de Motorola

Además, el Moto X4 podría venir con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles cada sensor junto a una gran cámara delantera de 16 megapíxeles, apostando así muy fuerte por las selfies y las videollamadas. Llegará con 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS-GLONASS y WiFi, como no podía ser de otra manera. Los rumores también afirman que llegará con compatibilidad para los Moto Mods de Motorola, y vendría con Android 7.0 Nougat, aunque se actualizaría pronto a Android 8.0 Oreo.

Por ahora no se sabe nada del posible precio o de la disponibilidad de este dispositivo. Motorola ni siquiera se ha pronunciado al respecto de este dispositivo, pero dado que cada vez vemos más detalles filtrados, es posible que pronto podamos traeros información detallada oficial. ¡Estad muy atentos a las siguientes semanas si estáis buscando un nuevo dispositivo de gama media!

>