Motorola Moto X Play saldrá pronto en la India

Moto X Play

El nuevo Moto X Play de Motorola saldrá pronto a la venta en la India. Motorola pronto lanzará el Moto X Play en India, y la compañía lo ha confirmado a través de un tuit enviado durante este fin de semana. Este tuit no resaltaba ninguna especificación del dispositivo, pero tampoco hacía falta viendo cómo la información ya es pública de todas maneras. Lo que la compañía no ha hecho es proveer con la información más crucial de todas: el precio y la disponibilidad de este dispositivo. El Moto X Play está potenciado por un procesado Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, ofrece soporte para una tarjeta microSD que aumente el almacenamiento hasta los 128 GB.

Tu teléfono no volverá a dejarte tirado. Llega tu pareja perfecta con 30 horas de batería.

El dispositivo también trae una cámara trasera de 21 megapíxeles con apertura f/2.0 y una delantera de 5 megapíxeles para selfies y llamadas de vídeo. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles protegida por un Corning Gorilla Glass 3. En su interior, el Moto X Play tendrá instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y sacará su energía de una batería de 3630 mAh que ofrece, según Motorola, suficiente energía para 30 horas de uso mixto. También ofrece una tecnología nano-coating que protege el dispositivo contra la lluvia ligera y las salpicaduras.

Motorola Moto M traerá una enorme batería de 5.100 mAh

Motorola todavía no ha confirmado precisamente cuándo saldrá este dispositivo a la venta para los usuarios en la India, y tampoco cuánto tendrán que pagar para hacerse con él. La compañía espera asociarse con Verizon e introducir también este dispositivo en Estados Unidos bajo el nombre Motorola Droid MAXX 2. Si sois fans de Motorola, estad atentos a todas las noticias que os vamos trayendo sobre la compañía. ¿Quién sabe cuándo sacarán este dispositivo y el resto de ellos en nuevas regiones del mundo? ¡Estad atentos a todas nuestras noticias!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz