Motorola Moto X, Moto G y DROID Turbo tendrán Android 6.0

Android Marshmallow

Los Motorola Moto X, Moto G y DROID Turbo se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Con la salida del nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marhsmallow, muchos esperan la actualización en sus dispositivos pronto. Motorola ha sido una de las compañías fabricantes de smartphones en afirmar que llevarán la actualización a Marshmallow pronto a sus dispositivos, e incluso ofrecieron una lista de los primeros dispositivos que disfrutarían de ella, tal y como ya os mostramos con anterioridad. En general, todos los dispositivos de 2014 y 2015 pueden esperar la actualización; si queréis saber cuáles son, os dejamos a continuación con los dispositivos que, con toda probabilidad, verán dentro de un tiempo la llegada de Android 6.0 Marshmallow a sus terminales.Motorola 2015

Moto Maxx (2014), Moto X Pure Edition (2º y 3º generación), Moto X, Moto X Play, Moto Turbo (2014), Moto G (2º y 3º generación), DROID Turbo. Además de los dispositivos, gracias a Android Origin sabemos qué características de Android M se implementarán en los dispositivos. La más esperada es el modo Doze, que permite al teléfono identificar los períodos de inactividad y ponerlo automáticamente en modo dormido, para ahorrar batería. Además, se mejorarán los controles de volumen, algo que muchos usuarios esperan. Otra mejora será la implementación de Android Pay, que permitirá a los usuarios de Motorola pagar con facilidad en cualquier establecimiento que ofrezca la opción; y la llegada de Now On Tap permitirá a los usuarios presionar el botón de inicio y conseguir información sobre cualquier cosa que estén realizando en el momento, enviar mensajes o crear eventos.

Artículo Recomendado

Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán almacenamiento ilimitado en Google Fotos

google pixel

Hay muchas razones por las que elegir el nuevo Pixel 2 o Pixel 2 XL de Google frente a otros dispositivos: sus especificaciones de alta gama, una experiencia de Android …

Algunas características propias de Motorola serán reemplazadas por características similares de Android 6.0 Marshmallow, como el Moto Assist. En cualquier caso, Motorola no ha ofrecido todavía datos específicos sobre la llegada de la actualización, aunque sí han afirmado que los detalles sobre la programación serán anunciados en las próximas semanas. ¿Lo esperáis con impaciencia?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here