Por fin reciben su actualización a Android 5.1 Lollipop el Motorola Moto X (2º generación) y el Motorola Moto E LTE.

Motorola no ceja en su propósito de actualizar todos sus dispositivos a Android Lollipop, a pesar de que su dispositivo más potente, el Motorola DROID Turbo, siga atascado en Android 4.4.4 KitKat (la última información apunta a que este se actualizará a Android 5.1 a mediados de junio).

2015-motorola-moto-xSin embargo, el resto de dispositivos de Motorola están de enhorabuena. Hoy mismo comienza en Estados Unidos la actualización del Motorola Moto X de segunda generación que da paso al Android 5.1 y lo recibe con los brazos abiertos. La versión llega al dispositivo bajo el nombre LPE23.32-21, y no llega sola. También recibe con alegría la actualización de software a Android Lollipop 5.1 el Motorola Moto E LTE, que comienza igualmente hoy en Estados Unidos bajo el nombre LPI23.29-15. Ambas unidades tendrán que estar conectadas a la Wi-Fi para descargar e instalar las actualizaciones.

Android 5.1 trae nuevos iconos a los Ajustes Rápidos incluyendo el novedoso icono para la Auto rotación. Como parte de la actualización, Android 5.1 traerá soporte para llamadas HD y capacidad para tarjetas SIM duales entre otras muchas cosas. También trae como medidas de seguridad la incapacidad de desbloquear tu teléfono en c so de robo o pérdida sin ingresar primero tu nombre de usuario de Google y tu contraseña por mucho que haya sido reseteado.

De momento, la actualización está llegando por etapas y tan sólo a Estados Unidos. Aún no sabemos cuándo se extenderá esta nueva actualización para los Moto X (2º gen) y Moto E LTE de Motorola para el resto del mundo, pero estaremos atentos para avisaros en el momento en el que la compañía decida dar el salto a Android 5.1 a nivel mundial

1 Comentario

  1. Motorola dijo que actualizaría el Moto E (Primera Generación) en México en éstos meses, y ya ha pasado mucho tiempo y no hay rastros de nada, ni siquiera porque actualicé el servicio de actualización que solo ocupa espacio

Comments are closed.