Motorola Moto X (2014) recibe Android 6.0 Marshmallow

Motorola Marshmallow

El Moto X (2014) de Motorola se actualiza a Android 6.0 Marshmallow. Si sois dueños de una versión internacional del Moto X (2014), quizás os interese saber que según el informe de varios usuarios, parece que el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow ha comenzado a llegar en forma de actualización a los dispositivos de los usuarios. De momento esta actualización ha comenzado a llegar tanto a la India como a Australia, pero esperamos que pronto se abra camino a otras regiones. Esta actualización es muy interesante, sobre todo porque haya comenzado en la isla australiana porque, según un anuncio anterior de Motorola, se reveló que Android 6.0 Marshmallow sólo llegaría a los Moto X (2014) de América Latina, Canadá, Europa y Asia (es decir, nada de regiones “secundarias”). Quizás Motorola ha cambiado de idea en el último minuto, pero sea como sea es una gran noticia.

Moto X Marshmallow

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

Se dice que esta actualización pesa alrededor de 884 MB de tamaño, así que si no estáis conectados a una red WiFi y no queréis acabar con vuestra asignación de datos mensual, quizás prefiráis esperar a llegar a casa y conectar vuestro teléfono a la red doméstica antes de comenzar a descargar la actualización de Android 6.0 Marshmallow en vuestro Moto X (2014) de Motorola. La actualización nos traerá nuevas características grandemente esperadas de Android 6.0 Marshmallow, como Doze, Google No won Tap y los permisos rediseñados para las aplicaciones. Si estás en una de las regiones en las que se espera la llegada de Android 6.0 Marhsmallow, estad ojo avizor si no habéis recibido la notificación ya, porque debería estar al caer.

Otros dispositivos que irán recibiendo Android 6.0 Marshmallow con el tiempo son Moto Maxx (2014), Moto X Pure Edition (2º y 3º generación), Moto X, Moto X Play, Moto Turbo (2014), Moto G (2º y 3º generación) y DROID Turbo, entre otros.

2 Comentarios

  1. Es lamentable que con esta actualización tenga muchos errores, entre ellos, que no aparezcan los nombres cuando nos llaman, cierre inesperado de la cámara y lag cuando abres una aplicación o cuando haces scroll

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here