Connect with us

Noticias

Motorola Moto M traerá una enorme batería de 5.100 mAh

Publicado

on

lenovo moto m

Si hay un problema con casi todos los Smartphones que se fabrican hoy en día, sería la duración de la vida de su batería. Es cierto que las cosas han mejorado últimamente en términos de capacidad de batería, además de que ahora existe tecnología que hace que seamos capaces de cargar la batería mucho más rápidamente, pero es bastante seguro poder afirmar que la vida de la batería de los Smartphones actuales es la característica que más echan de menos los usuarios que aún recuerdan los teléfonos móviles de antaño.

lenovo moto m

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Habiendo dicho esto, es posible que Motorola saque un Smartphone capaz de cambiar esto. Gracias a las especificaciones técnicas que ha filtrado @krispitech a través de The Verge, se han revelado las supuestas especificaciones técnicas del nuevo Moto M, y parece que podemos esperar que la batería nos dure una buena temporada, ya que su capacidad de batería es, aparentemente, de nada menos que 5.100 mAh.

Una duración increíble

Aunque 5.100 mAh es una enorme capacidad para una batería, debemos tener en cuenta que también hace falta que el hardware y el software del dispositivo estén bien optimizados si queremos que la batería nos dure lo máximo posible. Según las especificaciones técnicas, se espera que tenga una duración de 78’69 horas (en el caso de que estés hablando todo el rato) y de 768’61 horas si lo tienes encendido pero no lo usas. Eso es, aproximadamente, un mes sin cargarlo.

Otras especificaciones técnicas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 625, y 3 Gb ó 4 Gb de memoria RAM, ya que habrá dos modelos según el mercado. El Smartphone tendrá también hasta 64 Gb de almacenamiento interno y tendrá soporte para tarjeta MicroSD. Además, su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow de serie. No se sabe aún cuándo será la fecha oficial de lanzamiento del teléfono, pero os mantendremos al corriente de todos los detalles que vayan surgiendo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *