Connect with us

Noticias

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Laura Morán

Publicado

on

Se espera que el Moto M salga oficialmente dentro de un par de días, pero los vendedores ya han comenzado a listarlo en sus páginas web y hasta a aceptar reservas para el teléfono. Una de las mayores cadenas de tiendas de Smartphones de China, Tmall, ha anunciado que el Motorola Moto M ya está disponible para su compra a un precio de 1999 yuan, que al cambio son unos 295 dólares. El teléfono está disponible en color dorado y plateado, pero la tienda no afirma cuándo comenzará la distribución y envío de los Smartphones reservados.

moto m

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Sin embargo, este listado sirve para confirmar las especificaciones técnicas del teléfono, que se filtraron hace un par de semanas, así que el anuncio oficial que se programaba para el 8 de noviembre puede que ya no nos sorprenda tanto.

El Smartphone se lanzará el 11 de noviembre

Esperamos que el Moto M se venda también fuera de China, dado que el teléfono es buenísimo por lo poco que cuesta. Aun así, si Motorola y Lenovo deciden lanzarlo en otros países, es posible que el precio varíe del de su versión china.

En cuanto al listado de Tmall, el Moto M viene equipado con un procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos, funcionando a 1’8 GHz, y acompañado de 4 Gb de memoria RAM y de 32 Gb de almacenamiento interno. Habrá ranura para tarjeta microSD, así que se podrá ampliar el almacenamiento, de así quererlo. El Moto M dispone de una pantalla de 5’5 pulgadas con soporte para resolución full HD (1080p), lo cual ya es lo normal en los Smartphones de gama media. También tenemos una cámara trasera de 16 MP con autoenfoque y detección por fases y flash LED dual, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 13 MP para selfies.

Por lo que nos muestran las imágenes del teléfono, el Moto M también va a incluir un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. También dispone de una batería de 3.050 mAh que incluye tecnología de cargado rápido. En cuanto al software, el Moto M se enviará con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, pero también vendrá equipado con algunas aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluyen Office, OneDrive y Skype.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *