Una unidad de prueba del Motorola Moto G de tercera generación nos confirma que tendrá certificado IPX7, batería de 2470 mAh y mucho más. El evento del 28 de julio de Motorola se acerca, y cada vez aparecen más imágenes y renderizaciones filtradas del nuevo dispositivo de Motorola, que llena poco a poco toras las redes. Hoy nos hemos encontrado con nueva imágenes de lo que aparenta ser el Moto G de tercera generación en una unidad de muestra, con una pegatina adjuntada que demuestra que algunos rumores previos sobre sus especificaciones eran ciertos y confirma algunas cosas que nosotros ya intuíamos. ¿Queréis saber cuáles son?

Moto G 2015La imagen la hemos conseguido gracia a MobileSyrup, y gracias a ella podemos confirmar que el dispositivo tendrá compatibilidad 4G LTE, algo que por otro lado era bastante obvio, dado que todos los dispositivos de 2015 lo tienen, sea cual sea su gama. También se ha confirmado que tendrá un procesador de cuatro núcleos y una tarjeta SD para ampliar la memoria.

Además, hemos corroborado la información que teníamos sobre la cámara del nuevo Moto G 2015. Estamos hablando de una cámara delantera de 5 megapíxeles y de una cámara principal de 13 MP, aunque todavía no conocemos más características del sensor. Otra de las características confirmadas es su batería 2470 mAh, que dará vida al resto de especificaciones del dispositivo.

Es muy interesante hacer saber también que viene con certificado IPX7. Se trata de un certificado común a todos los dispositivos electrónicos pequeños que puedan estar expuestos a los elementos de la naturaleza; y en este caso estamos ante el mismo certificado que tiene el Apple Watch, lo que nos indica que el teléfono puede aguantar bajo un metro de agua durante media hora, ¿nada mal, verdad?

moto x capturaOs recordamos que, según un tuit de @evleaks a principios de mes, Motorola  ha puesto a disposición de los usuarios la famosa opción de personalización Moto Maker para el Moto G de tercera generación, lo que nos permitiría tener un dispositivo totalmente único.