Connect with us

Noticias

Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados de nuevo

Laura Morán

Publicado

on

Moto E4

Además de trabajar en la línea Moto Z2, Motorola también va a introducir en las próximas semanas los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, dispositivos que ya han conseguido su certificado FCC. Ahora, se han filtrado las especificaciones y los precios de ambos smartphones antes de su lanzamiento. Winfuture ha revelado información detallada sobre las especificaciones del Moto E4 y del Moto E4 Plus. El smartphone de mayor tamaño vendrá con una batería de 5.000 mAh, en comparación a su hermano pequeño que tendrá una batería de 2.800 mAh. Ambos smartphones tendrán tamaños diferentes: el Moto E4 tendrá una pantalla de 5.0 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles; mientras que el Moto E4 Plus vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas pero con la misma resolución.

Motorola Moto E4

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

El Moto E4 Plus pesará 198 gramos y será más ancho, aunque con el mismo grosor, que el Moto E4, que pesará 151 gramos y medirá 144.7 x 72.3 x 8.99 mm. Ambos smartphones vendrán con un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, pero con diferentes capacidades de RAM.

Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus, listos para el lanzamiento

El Moto E4 llegará con 2 GB de RAM, mientras que la versión Plus tendrá dos modelos: uno con la misma capacidad de RAM y otro con 3 GB de memoria. Ambos smartphones llegarán con 16 GB de almacenamiento interno y la opción de insertar una tarjeta microSD para ampliarla, y vendrán con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica. Otra diferencia entre ambos dispositios será su cámara trasera: el Moto E4 tendrá una cámara principal de 8 megapíxeles, y el Moto E4 Plus la tendrá de 13 megapíxeles. Ambos contarán con una cámara delantera de 5 MP.

Finalmente, en cuanto al precio, el Moto E4 Plus será el más caro de los dos: costará 190 euros en Europa, mientras que el Moto E4 se venderá por 40 euros menos: tan solo 150 euros.