Motorola lleva varios años manteniendo la tradición de lanzar un nuevo Smartphone de la serie Moto E por año, así que la verdad es que no nos sorprende descubrir la posible existencia de dos nuevos dispositivos de la serie Moto E previstos para este 2017. Lo que sí nos ha sorprendido ha sido que, gracias a un twit de Evan Blass, ahora disponemos de imágenes de los supuestos Moto E4 y Moto E4 Plus, y podemos hacernos una mejor idea de lo que nos tienen preparado los chicos de Motorola.

https://twitter.com/evleaks/status/853049112480100353

Como podéis ver en las fotos que os mostramos más arriba, tanto el Moto E4 como el Moto E4 Plus son prácticamente iguales en su diseño externo. Sin embargo, hay una gran diferencia a tener en cuenta entre ambos dispositivos, y es que el E4 Plus incluye un botón de inicio que se espera que tenga integrado un escáner de huellas dactilares. También hay pequeñas diferencias en la posición de la cámara frontal, pero por lo demás estamos ante dos Smartphones prácticamente idénticos.

Moto E4 con pantalla de 5 pulgadas

En cuanto a las especificaciones técnicas de ambos Smartphones, por ahora hemos oído rumores que afirman que el Moto E4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480x 854 píxeles. También contaría con una tarjeta gráfica MediaTek 6737, 16 Gb de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP. Todavía no estamos seguros de cuáles serán las diferencias internas entre el modelo normal y el Moto E4 Plus (excepto en el caso del escáner de huellas dactilares) pero imaginamos que será bastante parecido, aunque un poco más potente. También sabemos que ambos Smartphones serán bastante económicos.

Hemos oído rumores de la posible existencia de un tercer dispositivo, llamado Moto E4 Power, pero aún no estamos seguros de ello, y podría tratarse simplemente de otro nombre para el Moto E4 Plus, aunque de no ser así, podríamos vez el lanzamiento de tres dispositivos nuevos este año, por parte de Motorola. Sea como fuere, se trata de rumores por ahora, así que tomemos esta información con pinzas hasta que sea confirmada oficialmente.